Te velaron junto a tu asesino: Dross opina sobre muerte de magistrade

El youtuber cargó contra las personas que se preocuparon más por “la narrativa”, que por la agresión que sufrió Jesús Ociel Baena.

Dross habla de la muerte del magistrade en Aguascalientes
Dross habla de la muerte del magistrade en Aguascalientes Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La muerte del magistrade Jesús Ociel Baena rebasó fronteras, tan es así que Dross, creador de contenido venezolano, pero asentado en Argentina, opinó al respecto.

El youtuber escribió un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), donde lamentó el fallecimiento  del coahuilense, mismo caso con el hecho de haber sido velado junto a su pareja, persona que habría causado su muerte.

“Así se cagaron en tus gritos y en la sangre que dejaste en las paredes mientras pedías auxilio Ociel. Porque hubo gente a la que le importó más la narrativa que lo que tu novio te hizo. Te velaron junto a tu asesino... porque son unos narcisistas fracasados. Descansa en paz”, redactó.

El texto suma más de 24 mil “me gusta”, y ha causado polémica porque muchos usuarios consideran que Dross atacó a la comunidad LGBT+.

Sin embargo, en un comentario aparte, Ángel David Revilla –nombre real del escritor- rechazó la teoría y puntualizó ser defensor de ella, a la par que descartó la existencia de algún tipo de conspiración tras el deceso del magistrade.

“Y no odio a la comunidad. Soy parte de ella (quizá desde antes que nacieras). Si le preguntas a la persona tras Dross: No hay una conspiración en plan Dan Brown tras el homicidio de Jesús Ociel. Quítate el sombrerito de aluminio... mira que los terraplanistas también lo usan”, dijo a una usuaria que no estuvo de acuerdo con su opinión inicial.

Jesús Ociel Baena fue hallado muerto la mañana del lunes en su domicilio ubicado en un fraccionamiento en Aguascalientes.

Junto a él se encontraba el cuerpo de su pareja, Dorian Daniel Nieves Herrera, hombre de tenía 37 años de edad que, de acuerdo con la Fiscalía hidrocálida, fue quien atacó al magistrade para luego atentar contra su vida.