Niña pierde a su muñeca en Luztopía en Monterrey y pide ayuda para encontrarla

La niña ofrece una recompensa de 16.70 centavos y dos cartas Pokémon, con el objetivo de que su muñeca regresa sana y salva.

Niña al lado de su muñeca.
Niña al lado de su muñeca. Créditos: Facebook / D'garcia Cristi
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Todos hemos tenido un juguete u objeto que se vuelve especial y que sin él sentimos que nos hace falta una parte de nosotros, esto le sucedió a una niña quien, tras acudir a Luztopía en Parque Fundidora, perdió a su mejor amiga: una muñeca.

Fue a través de Facebook que una usuaria identificada como D’garcia Cristi compartió esta historia, en la cual narró que ella y su familia acudieron este domingo 19 de noviembre a Luztopía y que su hija había decidido llevar consigo a su muñeca, a quien considera su amiga.

Una vez en Luztopía, la niña guardó en su bolsa a la muñeca y, cuando quiso sacarla para volver a jugar con ella, ya no la encontró.

“Mi hija busca a su "amiga" perdida. El día de ayer (domingo 19 de noviembre) fuimos a Luztopía y mi hija llevo a su amiga (su muñeca) para divertirse juntas, la guardó un momento en su bolsita, pero cuando la volvió a buscar ya no la encontró”, se lee en la publicación hecha por la madre de la menor.

Al no encontrar a la muñeca, la niña y su familia decidieron recorrer el predio en donde se lleva a cabo Luztopía, sin embargo, no lograron ubicar a la muñeca.

De acuerdo a D’garcia Cristi, su hija tiene el deseo de reencontrarse con su muñeca, por lo que le pidió que hiciera una publicación en Facebook para que más personas pudieran conocer a su muñeca y, de esta manera, ubicar a su mejor amiga y volver a jugar juntas.  

“Entonces mi hija quiere encontrarla (a la muñeca), sus palabras fueron: mami me haces un anuncio en feisbut para que conozcan a mi amiga que está perdida y si la ven me avisen que está a salvo”, escribió la mamá de la niña.

 

En la publicación, la mujer compartió un par de fotografías en las que se aprecia a la pequeña muñeca de cabello rubio y un tanto desaliñado, así como un traje en color rosa.

Con el objetivo de que su muñeca aparezca sana y salva, la niña ofrece un total de 16.70 centavos y dos cartas Pokémon, una recompensa que no se compara con la satisfacción de ayudar y hacer posible que esta muñeca regrese a las manos de su mejor amiga.