Colombia.- La reacción de una empleada en Bogotá, Colombia, hacía un cliente, se ha hecho viral en las redes sociales.
La polémica se desató cuando la mujer, empleada de Avianca, no quiso ayudar a un hombre que necesitaba llegar a Santander para unas citas médicas importantes.
El video fue grabado por Jesús Orlando Jerez, quien se acercó a servicio al cliente debido a un retraso de su vuelo en el aeropuerto El Dorado.
Ahí, Jerez captó el momento en que la mujer desató polémica por su comentario hacia otro pasajero que le pedía ayuda.
"Si usted fuera mi papá o alguien importante yo lo podría ayudar", dijo la funcionaria, causando diversos comentarios negativos en redes sociales.
Te podría interesar
En ese video se aprecia cómo la empleada trata de darle una solución al cliente por el retraso que hay en varias rutas. "Yo lo puedo modificar hasta dos días después, más no puedo hacer. Lo que pasa es que la tarifa XS no tiene cambios", dice la trabajadora.
De acuerdo a medios colombianos, el vuelo que iba a Bucaramanga fue reprogramado para el día siguiente y a los pasajeros les suministraron un bono de 20 mil pesos para comer al interior del aeropuerto.
"Yo quiero la paciencia de ese señor luego de ese comentario".
"Yo hace un mes presente una solicitud de devolución reclamo y queja. Es la hora nadie responde, y son las únicas aerolíneas para volar en Colombia, se les olvida que @VivaAirCol se acabó por el mal servicio".
"La calidad del servicio al cliente es fundamental, especialmente en situaciones sensibles como las cancelaciones de vuelos".
"¡Pues su salario depende de cuántos boletos se vendan para viajar en esa línea aérea!", son algunos de los comentarios.