Captan presunto acto de brujería con camiseta de Rayados

Una mujer orinó sobre el jersey del club y más tarde, un video muestra como la camiseta se mueve aparentemente sola.

Cámaras captan presunto amarre con camiseta de Rayados
Cámaras captan presunto amarre con camiseta de Rayados Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Una cámara instalada en un domicilio en la ciudad de Monterrey captó un presunto acto de brujería con una camiseta de Rayados de por medio.

La propietaria de los artefactos electrónicos notó ciertas rarezas en el clip, mismo que decidió compartir vía Facebook.

Rubysha, como se hace llamar la usuaria, explicó que a las inmediaciones de su domicilio llegó una mujer que dejó sobre la vía pública un jersey del club regiomontano.

“Como muchos saben, al lado de mi casa tenemos un altar de la Santa Muerte,  pues hace una semana las cámaras  de la casa captaron a una señora que llegó hacer no sé qué y dejó una playera de Rayados ahí tirada”, señaló.

En el video se aprecia como la mujer de la tercera edad orina sobre la camiseta para después colocarla en la banqueta y retirarse del lugar.

No obstante, un detalle adicional que sorprendió a la usuaria de Facebook sucedió horas después, cuando notó que la camiseta, tirada en el suelo, se movió presuntamente sola, situación que no ha podido ser explicada por la audiencia.

“La playera permaneció tirada todo el día y la noche y al siguiente  día por la mañana vean lo que volvieron a captar las cámaras. Nos quedamos súper sacados de onda al ver los videos, juzguen ustedes mismos”, escribió.

Algunas personas han tomado con humor esto y han señalado que es parte de un embrujo contra el equipo de futbol, sin embargo, hay quienes consideran que fue un tipo de amarre contra la persona a quien pertenecía la camiseta de Rayados.

Quienes han observado a detalle el video mencionan que también hay ciertas deformaciones en el agua que se acumuló cerca de donde fue arrojada la playera.

Algunas otras explican que todo tuvo que ver con un acto de la naturaleza, por las ráfagas de viento que corrían en ese momento.

El video se ha hecho viral y al día de hoy acumula casi mil 500 me gusta y 5 mil 500 compartidos.