'Eres una negra'; mujer agrede a influencer porque le ganó su asiento en centro comercial

La mujer, en su enfado, casi derriba a su propia madre, quien se encontraba en una silla de ruedas.

Mujer agrede a influencer por ganarle una silla
Mujer agrede a influencer por ganarle una sillaCréditos: Captura de Pantalla / Instagram / mariel.cr
Escrito en TENDENCIA el

Mérida.- Lo que prometía ser una tarde de diversión en la pista de patinaje para la influencer Mariel, se convirtió en todo lo contrario cuando fue insultada y agredida por una mujer molesta porque le fue quitado su asiento en un centro comercial en Mérida.

Los detalles de este incidente fueron compartidos por Mariel a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde narró la desagradable experiencia que vivió hace unos días.

La influencer, conocida como Mariel CR en Instagram, explicó que al llegar al lugar, notó que todos los asientos estaban "ocupados" con sombreros y gorros, una práctica común para reservar lugares. Tanto a Mariel como al personal del lugar no les pareció adecuado, por lo que decidieron reubicar estos objetos.

“La señorita de la administración movió las cosas y me dijo siéntese, entonces, pues me senté. Pasaron como 20 minutos todo tranquilo y en eso llega esta señora y me dice, o sea, si su primer acercamiento fue pararse en frente de mí, aventarme la bolsa y decirme quítate en mi lugar pynch3 wacha”, explicó en su historia de Instagram.

Ante el comportamiento inapropiado de la mujer, la influencer optó por mantenerse en silencio, sin embargo, la mujer, visiblemente molesta, le informó que había estado ocupando el lugar desde las dos de la tarde y que el evento comenzaba a las siete.

Le sugirió dirigirse a hablar con la encargada del lugar, a lo que Mariel respondió que ya lo había hecho y no era necesario.

“Obviamente yo le contesté, que no me iba a mujer y ahí es donde empieza todo este drama entonces la señora entre otras cosas, me dijo que yo no sé quién es ella, que estaba furiosa que haya llegado ahí a las dos de la tarde a lo que yo le contesté y eso es mi culpa”, declaró Mariel.

 

La mujer la retó a golpes 

Según Mariel, la situación continuaba empeorando, ya que la mujer seguía molesta y llegó al extremo de casi derribar a su propia madre, quien se encontraba en una silla de ruedas.

A pesar de esto, parecía que la mujer no mostraba interés en las consecuencias de sus acciones. Mariel relató que la señora incluso la desafió a pelear, presumiendo su cinta negra en Taekwondo.

“Me dijo que suerte tengo de que no nos hayamos agarrado a golpes porque ella es si ya negra en Taekwondo y es cuando me invita a salir a un duelo, dice en el video.

La llamó negra

En sus publicaciones de historias, la influencer, conocida por compartir su rutina de ejercicios en redes sociales, expuso el momento en el que la mujer la agredió verbalmente, llegando incluso a proferir insultos raciales hacia ella

“Eres una negra… me siento arriba de ti… es que no me conoces, estoy furiosa”, dice la señora en el video que publicó la influencer.

Al concluir el video, la influencer explicó que tuvieron que cederle el asiento a la mujer, ya que, al llegar los guardias de seguridad, no tomaron ninguna medida. Según Mariel, esta situación se originó simplemente por una silla.

“No sé por qué no hizo nada, tuvieron miedo, nunca le dijo a la señora de que sálgase. Al final de cuenta le terminaron dando el lugar a la señora y esa fue la historia. La señora llegó al borde de su ser por una silla”, explicó.

VIDEO: