El rapero Blueface agrede a fan durante una presentación en vivo

Los usuarios de las redes sociales reprocharon la actitud del cantante.

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.-  La acción de un rapero en Estados Unidos causó la molestia de los usuarios de las redes sociales por lastimar a una mujer.

Los hechos ocurrieron durante un concierto que realizó Johnathan Jamall Porter, mejor conocido en el mundo de la música como Blueface, el pasado domingo 17 de diciembre, en un club de Utah.

En videos compartidos en redes sociales se aprecia como el rapero maltrata a una mujer, quien supuestamente le había aventado un hielo.

En una de las grabaciones se observa a Johnathan Jamall Porter invitar a la joven al  escenario y posteriormente arrojarla al piso para luego pedirle al público que la patearan "como castigo".

Hasta el momento se desconoce si la mujer agredida levantó algún cargo en contra del rapero; él tampoco se ha pronunciado al respecto.

50 Cent enfurece y lanza micrófono a fan durante concierto

Esta no es la primera vez que algún cantante lástima a una fanática; el pasado mes de agosto el rapero 50 Cent lanzó un micrófono al rostro de una fan durante una presentación en Los Ángeles, California. 

El altercado se presentó dentro de la Crypto.com Arena, donde el músico hizo una parada correspondiente a su gira “Final Lap”.

Curtis James Jackson (nombre auténtico del rapero) lanzó hasta en dos ocasiones el micrófono; durante el primer arranque de ira no se registró ningún lesionado, sin embargo, en el segundo lanzamiento, el artefacto golpeó la cara de una de las asistentes

El medio de comunicación TMZ recoge que la víctima fue identificada como Bryhana Monegain, que resultó ser una presentadora de la estación de radio Power 106.

La mujer, además de resultar con heridas en su frente, salió molesta del show musical e interpuso la denuncia correspondiente.

Dicho portal señaló que fuentes policiales tienen la teoría de que 50 Cent tenía la intención de arrojar el micrófono a alguien de su equipo, y no a la fan.