¿Qué ha sido del niño que cautivó a la periodista Cristina Pacheco?

Usuarios de las redes sociales refieren que José Alberto pudo cumplir el sueño del que habló con la periodista.

Créditos: Captura de pantalla video Once TV México
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- En 1996 la periodista Cristina Pacheco entrevistó a un niño de 9 años identificado como José Alberto. Su inteligencia cautivó a la comunicadora.

Años después y tras darse a conocer sobre la muerte de Pacheco, los usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de buscar a ese simpático menor.

De acuerdo a medios nacionales, Alberto cumplió su sueño: Tener su propio vivero y cultivar las rosas de las que tanto habló con Cristina Pacheco para el programa "Aquí nos tocó vivir".

El usuario Said Eduardo fue quien "revivió" aquella amena entrevista y refirió que José Alberto pudo cumplir lo que habló con la reconocida comunicadora.

En el perfil de Facebook Alberto Cazabal, se aprecia cómo el usuario, quien aparentemente es el famoso "rojo", comparte fotografías de rosas y son muchos los comentarios que lo aplauden por cumplir su sueño.

Foto: Facebook

Aunque la entrevista fue hace años, los usuarios de las redes sociales se han encargado de viralizar el perfil del que se cree, es el famoso niño de las rosas.

Fotos compartidas por Alberto en su cuenta de Facebook. Foto: Alberto Cazabal

¿Por qué Alberto cautivó a Cristina Pacheco?

La manera de responder de José Alberto, su facilidad de palabra y el interés de él por la política mexicana, causaron que la periodista lo elogiara en todo momento.

Cristina se mostró interesada por lo que pensaba ese niño, quien mencionó llegó a la Ciudad de México con la intención de ganar dinero y ayudar a sus papás, quienes en ese momento vivían en Puebla.

Durante la entrevista José Alberto dijo que su sueño era tener su propio cultivo de rosas y también una casa en paseo de la Reforma o Chapultepec, ya que esos lugares se le hacían muy bonitos.

Actualmente Alberto no se ha pronunciado al respecto y algunos cibernautas refieren es porque prefiere mantenerse en el anonimato.

Foto: Facebook