Vendedora de dulces comete un error y descubren que no es muda

La mujer que vendía sus productos en una caja, ingresó a un negocio y fue ahí donde las empleadas del local descubrieron la mentira.

Vendedora de dulces comete un error y descubren que no es muda.Créditos: TikTok karenm_9997
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.-  Una vendedora se volvió viral en las redes sociales luego que "olvidará" por momentos, su supuesta discapacidad.

El video fue compartido a través de TikTok, y se observa el instante en que una joven entra a un negocio aparentemente de la Ciudad de México y saluda.

"Hola, buenas tardes", se escucha decir a la mujer, quien porta una caja con dulces. Segundos después, una de las mujeres que atendía el negocio le preguntó en qué le podía ayudar y fue ahí cuando la joven mostró su gafete donde supuestamente se leía que era sordomuda.

La trabajadora le respondió "no, ahorita no", por lo que la vendedora salió del local. Tiempo después las trabajadoras del negocio comienzan a reírse entre ellas y se escucha a una decir: " se le olvidó lo muda". Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar debido a la reacción de la vendedora.

"Yo no hubiera podido y me hubiera reído enfrente y le cobro por el milagro de haberla hecho hablar". "Hasta aquí se sintió el airecito de la vierten de Guadalupe", "Yo me hubiera empezado a reír luego luego, te aguantas te mucho", "milagros captados en cámara", fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Un caso similar ocurrió en la Ciudad de México en el 2021 cuando en el Metro un hombre “inválido” recuperó la capacidad de caminar al ver unas escaleras por las cuales tenía que transitar para llegar a su destino.

El hombre solía pedir limosna en la Estación Santa Anita de la Línea 8, intentando conmover a las personas para que le dieran unas cuantas monedas.

Sin embargo, todo se le echó a perder cuando un par de oficiales se le acercaron para corroborar si en efecto, se encontraba discapacitado o si solo se trataba de un charlatán.

El clip mostró como un guardia encaminó al hombre hasta la salida, para evitar que volviera a hacer de las suyas, engañando a la gente.