Madrid. – Gerard Piqué y Juan Guarnizo protagonizaron una pelea durante un partido de la Kings League vía Twitch, y fue más seria de lo que al principio se pensó, ya que detonó que el ex futbolista abandonara su grupo de WhatsApp y pusiera en duda su continuidad en la liga de futbol siete.
Todo comenzó después de un presunto malentendido entre los equipos de Juan Guarnizo y el creador de contenido Spursito, tema que incluso fue tocado por las cuentas oficiales de la competición.
El conflicto recayó después de que se anulara un triplete de goles de Fran Hernández; Piqué, como presidente de la Kings League, entró al quite y ordenó a repetir los últimos minutos del partido, resultando perjudicado el equipo Aniquiladores, de Guarnizo.
“Al que le tengan que explicar una norma en medio del juego, es una mier…. El problema está que como nos mama sacar cuatro cartas nuevas entonces estas cosas van a pasar, pero como jugamos al Digimon y al Pokemón, no sabes que ching… va a pasar cada semana", se leyó en el Twitter de Guarnizo, notablemente molesto por la situación.
Más tarde, y durante el After King, Piqué se pronunció al respecto y rechazó aceptar actitudes como las mostradas por Guarnizo, a quien le recordó que él es quien tiene el poder del torneo.
Te podría interesar
“Muy bien apuntas Juan algunos puntos. Las reglas no estaban bien ejecutadas y en este caso la regla no estaba bien aplicada y por eso entré para hacer repetir los dos minutos. Pero tiene que entender alguna cosa, esto no es una liga normal como la de la televisión, en ningún momento voy aceptar actitudes como la del otro día", señaló Piqué en primera instancia.
”Puedo hacer lo que quiera y si quiero repetir el partido lo puedo hacer. Sois unos privilegiados y quiero respeto para todos los que hacen la Kings League”, apuntó el ex seleccionado español.
Las palabras de Piqué no fueron bien recibidas por Juan Guarnizo, quien respondió de tal forma que lo acusó de ser quien comenzó con el conflicto.
“Yo creo que la actitud hostil la empezó Piqué, del mensaje de que soy el que manda y se hace lo que yo diga (…) Yo no vengo aquí a meterme con nadie ni a insultar con nadie. Creo que tienen una actitud a la defensiva conmigo que no me merezco y por eso vengo con una actitud molesta”, señaló ante el silencio de Piqué, quien ya no se ha manifestado al respecto.