Rivers, streamer regia, peleará en 'La Velada del Año 3'

La streamer de Monterrey, "Rivers", peleará contra la influencer Marina, "La Rivers", el próximo primero de julio en Madrid.

La regiomontana Samantha Rivers y Marina Rivers.Créditos: Twitter/ @ IbaiLlanos
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- La streamer regia Samantha Rivera, mejor conocida como "Rivers", se enfrentará contra la influencer Marina "La Rivers", en el segundo combate de "La Velada del Año 3".

La pelea de boxeo entre Samy Rivera y Marina Rivers, se llevará a cabo el próximo primero de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano Madrid, y será transmitido en el canal de Twitch del streamer Ibai Llamos, quien cuenta con 12.7 millones de suscriptores.

 

“Velada del Año 3. Nos vemos el 1ero de julio, representando a México y Latam”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

La mexicana señaló que no suele ser disciplinada, sin embargo, aceptó felizmente el reto de la pelea de boxeo, y reveló que no ha entrenado nada, pero que aún está a tiempo de poder prepararse.

"Yo no soy disciplinada en nada, pero afronto este reto muy feliz y con muchísima ilusión. Hasta ahora no he entrenado nada, pero tenemos tiempo para prepararnos", mencionó Rivera.

Será la última campeona mundial española de boxeo, Joana Pastrana, quien preparé y entrene a Marina Rivers para la pelea con la streamer regia.

"A mis padres les da miedo que me pegue y mis amigos ni siquiera lo sabían, se están enterando ahora", mencionó la influencer.

Arigameplays ganó en la "Velada del Año 2"

La youtuber, creadora de contenido y streamer regia, Arigameplays, sorprendió con su intensidad en el combate de box amateur en el que venció el pasado 24 de junio de 2022 a Paracetamor, en el llamado la Velada del Año 2.

“Ari” se convirtió en la campeona del evento organizado por Ibai Llanos en el Pabellón Olímpico de Badalona, España, donde su pelea se convirtió en la mejor que se ha visto la corta historia de las dos veladas organizadas.

El primer round se lo llevó la española, pero Ari supo reponerse y con todos los conocimientos que adquirió en sus meses de entrenamiento, ganó con claridad los siguientes dos asaltos, para llevarse el combate por decisión.