Ciudad de México. – Dos padres y madres de familia protagonizaron una pelea a golpes en un cine de la cadena Cinépolis, en la Ciudad de México.
Los hechos sucedieron en el complejo ubicado sobre avenida Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, y la persona que captó el pleito con su celular aseguró que todo se originó por la disputa de una silla pirinola.
“Así el desma… en Cinépolis Universidad. Y nadie del personal de seguridad del recinto llegó a separarlos. La gente está bien loca”, escribió el usuario de Twitter @luiszepeda23.
En el video se puede apreciar a dos individuos en el suelo, uno encima de otro, agrediéndose enfrente de sus presuntos hijos, quienes habían acudido vestidos de Mario Bros, claramente con la intención de ver esta película de Nintendo.
Después de varios minutos de pelea, y luego de que dos mujeres también intervinieran en la riña, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que pudieron tranquilizar los ánimos de los involucrados.
“Lo peor es que ni porque traían a sus bendiciones se calmaron, ni en las mujeres hubo cordura. Cada quien agarró a su pareja, eso sí no hubo insultos ni mentadas de madre cuando se golpeaban. Hasta que terminaron fue que empezaron los insultos”, señaló el usuario que captó la pelea y que más tarde subió a redes sociales.
A decir por el joven en cuestión, la pelea terminó gracias a que uno de los menores de edad calmó a su padre. “Lo más penoso (que todo fue bochornoso) fue ver a las mamás jalándose el cabello hasta la zona de taquillas”, apuntó.
Por si te interesa: Canción 'Peaches' podría estar nominada al Oscar.
Las peleas en los cines cada vez se han vuelto más comunes, sin embargo, la mayoría de estos malentendidos se dan cuando se exhiben películas que atraen un número considerable de personas, quienes buscan la mejor posición en la fila en su intención por comprar los boletos.