Encuentra 9 mil pesos en cajero y lo devuelve a su dueño en Monterrey

La persona, que actuó con honestidad, implementó una estrategia para hacerle llegar el dinero al dueño, quien le dio una gratificación.

Persona entrega 9 mil pesos a hombre que los olvidó en un cajero | Facebook / Gavilán de León
Persona entrega 9 mil pesos a hombre que los olvidó en un cajero | Facebook / Gavilán de León
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Un ciudadano hizo gala de su honestidad para entregar una gran cantidad de dinero a una persona que, por algún motivo, lo olvidó en un cajero situado en un supermercado que se encuentra sobre la avenida Lincoln, en Monterrey.

La historia se dio a conocer a través de la red social Facebook, donde el usuario llamado Gavilán de León, contó de manera breve lo que sucedió cuando se dio cuenta que en la máquina de efectivo había 9 mil pesos que no habían sido retirados con éxito.  

El sujeto bromeó al respecto, señalando que él no contaba con esa cantidad de dinero, por lo que hizo el retiro y lo llevó consigo, sin embargo, al mismo tiempo dejó su número telefónico en el departamento de atención a clientes, para presentarse ante un hipotético reclamo.

Tal y como él lo había visualizado, Gavilán de León recibió la llamada de una persona identificada como Javier, quien comprobó ser el dueño de los 9 mil pesos.

"Hoy al llegar al cajero de Smart Lincoln se le habían olvidado a alguien 9000 pesos, decía en la pantalla favor de retirar su efectivo y dije a carajo ni sado traigo, jajaja dejé mi tel en atención a clientes y me llamaron para aviarme que ya estaba ahí la persona, ya me dijo la cantidad y que cajero era y la hora, se le entregó su dinero al señor Javier F., buen día!!", escribió el usuario.

Publicación hecha en Facebook acerca de la entrega del dinero | Especial

Gavilán, quien recibió una gratificación, añadió que horas antes de realizada su acción, intentó adquirir unas muletas con la intención de donarlas a una persona que las necesitaba, y que pudo lograrlo gracias a ese dinero que le fue entregado como agradecimiento a su honestidad.

"PD. Ayer andaba pidiendo unas muletas que estaban regalando en el grupo para hacer labor social y no se pudo, pero con la gratificación ya salió para comprarlas, Dios es bueno!!", puntualizó.