Chris Rowley: El hombre que casi muere ‘por culpa’ de su gato

El hombre británico tuvo afectaciones físicas y psicológicas que lo llevaron a sufrir un momento desesperante que lo dejó en estado crítico.

Hombre tropieza con su gato y termina en estado crítico
Hombre tropieza con su gato y termina en estado crítico Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Reino Unido. – Un accidente dentro de su casa, y en el cual estuvo inmiscuida su mascota, dejó en estado crítico a un hombre británico llamado Chris Rowley, quien pudo salvar su vida gracias a la intervención de su esposa.

La historia es por demás desafortunada para el individuo de 57 años, quien pasó por un momento lleno de desesperación y angustia que al final resultó en una anécdota que jamás saldrá de su memoria.

¿Qué le pasó a Chris Rowley?

Chris Rowley se encontraba caminando dentro de su casa cuando su gato, uno de raza esfinge llamado Eric, se le prendió en su pierna, ocasionando que el hombre perdiera el equilibrio y cayera por las escaleras.

El sujeto no solo cayó, ya que también se golpeó con una barra de metal que le ocasionó una fisura en su cabeza, lo que lo hizo sangrar.  

Chris se adentró en un estado de shock por más de cinco horas, y cuando salió del trance comenzó a moverse lentamente hasta su cama, sin embargo, no pudo hacer más.

“No puedo recordar mucho, solo caí rápido, fue rápido y terminó en segundos; luego estaba en el fondo”, recordó el afectado.

Chris contó haber estado más de 14 horas en su cama, además, su teléfono “estaba muerto” y no podía comunicarse con nadie, tampoco levantarse porque le era imposible.

Gato esfinge, raza originaria de Canadá | Pixabay

El hombre, si bien tiene pareja, mencionó que ella se encontraba en su trabajo y no le quedó de otra más que esperar su regreso, curiosamente junto a Eric, su gato, quien se recostó en su pecho durante ese periodo de tiempo.

Finalmente, y luego de ser escuchado, Rowley recibió la ayuda de su esposa, quien llamó a una ambulancia que se encargó de trasladar al hombre a un hospital.

Los médicos que atendieron a Chris le hicieron saber que había sido muy afortunado, eso además de notificarle que tenía fractura de cráneo, un hueso roto en el cuello, dos fracturas en la columna vertebral, nueve costillas rotas y sangre en los pulmones.

Chris Rowley pudo sobrevivir al accidente y actualmente se encuentra trabajando en una guardería como cuidador de niños.