Ciudad de México.- La influencer veracruzana, Yeri Cruz Varela quien es mejor conocida como Yeri Mua, confirmó que está embarazada de su expareja Naim Darrechi, a quien acusó de haberla golpeado.
El tiktoker español dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales que Yeri está embarazada y que su relación con ella ya había terminado debido a que los dos tenían conductas agresivas.
“Solo quería informar que mi relación con Yeri ha terminado, realmente se debió acabar hace mucho tiempo porque los dos teníamos comportamientos muy tóxicos y agresivos”, mencionó el influencer.
“Cuando ya nos estábamos distanciando hace como dos semanas, recibimos una noticia de que ella tenía dos días de retraso y de que estaba embarazada, se hizo una prueba y dio positivo, se hizo otra y dio positivo, estuvimos buscando ese hijo, llegó un momento en el que ya no era lo mismo, a pesar de todo eso yo tomé esa situación con motivación”, agregó.
Minutos más tarde, la exreina del Carnaval de Veracruz 2022, salió a confirmar la noticia de su embarazo, y fue criticada en redes sociales luego de mencionar que no tendrá el bebé, debido a que ya había abortado anteriormente.
Te podría interesar
“No me pueden obligar a tener un hijo con un hombre que me violentó, no merece tener un padre así”, escribió en un tweet.
Yeri Mua dio a conocer que Naim la ha golpeado en diversas ocasiones y es por esto que optó por interrumpir su embarazo.
“Y lo peor es que ya me había amenazado con exponer el aborto solo porque quería terminar mi relación con él, cuándo que fui clara que no podía continuar ni con el embarazo ni con él, porque después de que me golpeaba siempre le tendría miedo”, denunció Cruz, quien apuntó pruebas de los golpes.
La creadora de contenido agregó que demandará a Darrechi por haberla golpeado. “No va a caer esta vez que caiga todo el peso de las redes sociales, ahora caerá todo el peso de la ley, nos vemos en la corte”, señaló Varela.
También dio a conocer que Naim le provocó muchos problemas en su trabajo y en su vida personal, sin embargo, dio a conocer que en esta ocasión se mantendrá firme e interpondrá una demanda en contra del español.
“No puedo evitar sentir lástima y arrepentimiento por querer denunciar a alguien que me agredió porque claramente yo siempre lo quise y lo puse encima de todo, así esto me provocara problemas en mi trabajo y mi vida personal, pero me mantendré firme”.