Despiden a empleado de empresa refresquera por rellenar botellas sucias

La compañía se enteró de la situación y notificó las medidas tomadas contra el trabajador, cuyo video se hizo viral en redes sociales.

Hombre rellena envases sucios de empresa refresquera
Hombre rellena envases sucios de empresa refresquera Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El trabajador de una empresa refresquera que había sido captado rellenando envases sucios, fue despedido luego de que el video que protagonizó se hizo viral en redes sociales.

Luego de los reclamos de cientos de usuarios, que no toleraron lo hecho por el joven, la compañía se pronunció al respecto y mediante un comunicado notificó el cese del colaborador, quien aparentemente se desempeñaba como repartidor de producto.  

Dicha empresa consideró como “inaceptable” lo hecho por el individuo, que fue separado de su cargo de manera inmediata.

En el mismo comunicado, la firma subrayó sus esfuerzos por tomar medidas en contra de todas aquellas actividades que se encuentren fuera de los lineamientos de sanidad.  

“Ratificamos nuestra posición de absoluta reprobación en contra de cualquier actividad que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes y consumidores”, se lee en el comunicado.

¿Qué se aprecia en el video?

El video en cuestión muestra a un repartidor de refrescos fuera de su vehículo, el cual había dejado estacionado en calles del Estado de México. 

Ahí, el hombre abrió uno de los compartimentos del camión repartidor y comenzó a rellenar envases de vidrio que, presuntamente, ya habían sido usados.

Hombre rellenando botellas de refresco en Estado de México | Especial

El descontento de los usuarios en redes sociales incrementó cuando fue posible ver que el individuo no se preocupó por lavar y desinfectar  la misma reja de refrescos, por lo que solamente usó el líquido de otra botella para dejar listos los envases de vidrio.

Otro detalle que quedó captado por la lente de la cámara correspondió a las placas del camión, que fue ubicado con “LE-86-331?, lo que ayudó a la empresa refresquera a dar con el paradero del mismo y, por supuesto, con la persona que cometió esta actividad.