‘Me da vergüenza’, fan de Taylor Swift pide limosna para verla en concierto

“Aunque sean 5 pesitos, es que no cuento con dinero ni trabajo estable”, mencionó la joven fan de Taylor Swift en redes sociales.

Taylor Swift.Créditos: Instagram / Taylor Swift
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Una joven fue criticada en redes sociales por pedir limosna para poder comprar un boleto para uno de los tres conciertos que realizará Taylor Swift en agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Fue a través de la red social de Twitter que se compartió la publicación de la fan de la intérprete de Shake It Off, identificada como Hazel Itzel, pidió ayuda económica debido a que no cuenta con dinero ni trabajo estable.

“Hola amigos a estoy haciendo una colecta para el boleto de Taylor Swift, ya que no cuento con dinero ni trabajo estable (pues gaste todo en mi emprendimiento) sé que para muchos es una tontería, pero Taylor Swift es parte del 80% de mi vida de mi pequeña y aburrida vida”, escribió Hazel.

En el mensaje de su colecta, Itzel destacó que su sueño es ver y conocer a Taylor Swift, comentó que no dispone de ningún artículo para vender o rifar.

Finalmente señaló que con cinco pesos que le den, ella estaría agradecida por ayudarla a cumplir su sueño y agregó que es la primera vez que pide dinero. .

“Es un sueño para mí verla y conocerla y cantar sus canciones, quiero cumplir mi sueño, por desgracia no tengo algo que vender ni rifar, pero con 5 pesitos que me den está bien se los juro se les estaré eternamente agradecida, me da vergüenza es la primera vez que hago esto, pero es que ES #taylorswift #conciertos #help #colecta”, agregó la joven.

Sin embargo, su mensaje no conmovió a los usuarios de Twitter, pues comenzaron a criticarla por pedir dinero para algo que no es una necesidad o una urgencia de salud

“No sé qué es más patético, si el hecho de limosnear para un concierto o que la cantante sea el 80% de su vida, “prefiero endeudarme diez años con un banco que andar dando vergüenza pidiendo dinero regalado”, “si no tienes dinero, consigue prestado o no vayas directamente”, “triste ver cómo la gente ya no busca trascender como persona sino ser sujeta a modas estrambóticas y recurrir a dar lástima para que otros les paguen sus chiflazones”, fueron algunos de los comentarios.