Barbie: ¿Hay escena postcréditos al final? Te decimos sin spoilers

La película llegó a su fin y te preguntas... ¿Hay una escena extra al final de Barbie?

Margot Robbie y Ryan Gosling en sus roles de Barbie y Ken.
Margot Robbie y Ryan Gosling en sus roles de Barbie y Ken.Créditos: EFE/ Warner Bros
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- A tan solo un día de que llegue por fin la película "Barbie", los fanáticos comienzan a preguntarse si habrá escenas postcréditos al final de la cinta, pues será el día de mañana jueves 20 de julio cuando se podrá disfrutar en las salas de cine.

Recordemos que la tan esperada película de "Barbie" contará con la actuación principal de la actriz australiana Margot Robbie, así como la del actor canadiense Ryan Gosling.

Marvel Studios nos acostumbró a esperar al final de las películas para una escena especial y las producciones de otros estudios han adoptado esta medida que obliga a los espectadores a esperar en la sala. 

Y para Barbie surge la duda, pero la respuesta corta es no. En Barbie no hay escena postcréditos. Si deseas puedes quedarte a escuchar algunas de las canciones en el álbum de la cinta de Greta Gerwig y ver los nombres del elenco y producción.

Fotografía cedida por Warner Bros donde aparece la actriz Margot Robbie durante un fragmento de la película "Barbie". Créditos: EFE / Warner Bros.

¿De qué trata la película de "Barbie" con Margot Robbie?

La película girará en torno a la aventura que “Barbie” estará a punto de iniciar en el mundo real tras empezar a cuestionarse aspectos más profundos de la vida.

Así “Barbie” se embarca en una nueva realidad, en donde convive con los humanos y tiene que enfrentar los problemas de la vida real. En esta aventura “Barbie” no estará sola, pues la acompaña “Ken”, quien es interpretado por el actor canadiense Ryan Gosling.

En su aventura en el mundo real “Barbie” tendrá como enemigos a los empresarios de la empresa de juguetes “Mattel”, quienes buscarán la forma de regresarla al mundo de fantasía, sin embargo, “Barbie” hará lo necesario para burlarlos.