Este es el avión de Barbie que lanzó la empresa Volaris

La película de Barbie ha causado mucha expectativa no solo en redes sociales, sino también en grandes empresas.

Créditos: Volaris
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.-  La euforia de Barbie llegó hasta la empresa Volaris, quien lanzó un avión con temática de la muñeca más famosa.

El anuncio lo dio a conocer la compañía  a través de sus redes sociales. "Próximo destino: #Barbielandia ¿Están listos? Nuestra tripulación a bordo del avión de #Barbie sí", se lee en la publicación.

Dicho avión que tiene colocada la leyenda Barbie y una fotografía de Margot Robbie, es una aeronave tipo Airbus A320neo con matrícula N528VL que tiene capacidad para 180 pasajeros.

De acuerdo a medios nacionales,  Volaris tiene previsto utilizar este avión en vuelos hacia los principales destinos turísticos de México y las ciudades más importantes del sur de Estados Unidos.

 “Esta alianza adquiere un significado especial, más allá del valor que Barbie tiene para varias generaciones. La visión de Barbie se ha adaptado a las demandas de un mercado más consciente y exigente en cuanto a la representación y empoderamiento de todos los grupos sociales, al igual que Volaris, que nació con la misión de democratizar los cielos", dijo Daniel Gelemovich, director de marketing y digital de Volaris.

¿De qué trata la película de 'Barbie' con Margot Robbie?

La película de “Barbie” protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie, girará en torno a la aventura que la muñeca estará a punto de iniciar en el mundo real tras empezar a cuestionarse aspectos más profundos de la vida.

"Barbie” se embarca en una nueva realidad, en donde convive con los humanos y tiene que enfrentar los problemas de la vida real.

 En esta aventura no estará sola, ya que la acompaña “Ken”, quien es interpretado por el actor canadiense Ryan Gosling.

También en su aventura, "Barbie” tendrá como enemigos a los empresarios de la compañía de juguetes “Mattel”, quienes buscarán la forma de regresarla al mundo de fantasía, sin embargo, ella no lo permitirá.