'Me robaron': Mujer pide apoyo para encontrar a su familia biológica en la CDMX

"Acudo a ustedes para que me ayuden a hacer viral esta historia y si a alguien le suena, si a alguien le robaron una niña que se contacten conmigo", señala la mujer.

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.-  Las redes sociales han servido para darles voz a muchas personas, pero también para ayudar a localizar a seres queridos.

Recientemente una mujer identificada como Angélica utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer que cuando era niña fue robada, por lo que busca a su familia biológica.

La mujer de 46 años señaló que fue robada por dos hombres, de una casa en la Ciudad de México en la colonia Roma, por lo que pide ayuda en redes sociales.

 “Ahora que he estado haciendo investigaciones sobre este tema en mi vida, descubro que no, que mi madre al parecer no es una mujer extranjera, sino que la persona que me ofreció con esta familia, mi familia adoptiva, él junto con otro señor me robaron al parecer de una casa a la que se metieron a hacer su fechorías, a robar y estaba yo ahí y me robaron”, contó Angélica.

Angélica cuenta que a su familia adoptiva le dieron la versión de que su madre era de Alemania y al no poder tenerla decidieron entregarla.

"La persona que me regala con mi familia adoptiva, me cuentan, que me tenía en unas condiciones terribles, estaba muy sucia, en condiciones deplorables”, dijo.

Agregó que una persona cercana a su familia adoptiva y que fungió como intermediaria supo años después que en realidad Angélica había sido robada.

“Esta persona que fungió como intermediaria va y le cuenta a mi mamá adoptiva (sobre las condiciones como la tenían de bebé), que ella ya no podía tener hijos y quería tener más hijos y tomó la oportunidad sin saber el contexto de todo lo que estaba pasando, que no era una mujer extranjera, ni mucho menos, que fui robada”, agregó.

Por lo anterior y tras saber la verdad, Angélica pide apoyo para dar con su verdadera familia.

 “Si fui una niña robada seguramente hay gente que me estuvo buscando, está buscando, les suplico su apoyo para que esto llegue a más personas.

“Acudo a ustedes para que me ayuden a hacer viral esta historia y si a alguien le suena, si a alguien le robaron una niña que se contacten conmigo, es mi derecho saber la verdad de todo esto que ha pasado”, comentó.