Monterrey.- Desde que Mariana Rodríguez se convirtió en mamá, ha causado mucho más revuelo en redes sociales pero ahora se mostró muy preocupada por su hija Mariel, pues relató que encontró un alacrán en la recámara de su pequeña hija.
Fue mediante un historia a través de Instagram que reveló mediante una fotografía y un video donde se ubicaba el animal en el baño de Mariel, donde se le puede observar como le pasa por un lado y ella no se había dado cuenta.
"Lo que salió hoy en el baño de Mariel, si saben como temblé cuando lo vi", dice el post de Mariana en redes sociales.
En el video de las cámaras de seguridad que tiene en la recámara de Mariel, quedó grabado el momento en el que se puede ver como Mariana le pasa por un lado y no se percata del alacrán, por lo tanto refirió haberse asustado mucho cuando se dio cuenta.
Te podría interesar
¿Qué tan peligroso es un alacrán?
Los alacranes, también conocidos como escorpiones, son animales invertebrados artrópodos, que, según la especie, pueden ser peligrosos para la salud.
En consecuencia, todos los escorpiones son venenosos, algunos más que otros. La especie que se encuentra con mayor frecuencia dentro de los domicilios son los de color amarillo o marrón y son muy venenosos, y pueden ser mortales en niños menores de 3 años, ancianos y cardíacos.
¿Qué pasa si te pica un alacrán de casa?
La picadura de alacrán provoca síntomas locales como dolor con sensación de quemadura, enrojecimiento y sensación de adormecimiento o anestesia.
Los síntomas generales, que se observan principalmente en niños, son piel pálida y sudorosa, fiebre, cefalea, excitación y temblores generalizados.
VIDEO