Six Flags México: Extraños mensajes desconciertan a usuarios en redes

Al estilo de Canal 5, las redes sociales del parque de diversiones publicaron una foto que ha causado intriga a sus seguidores.

Six Flags México publica mensajes extraños en Twitter
Six Flags México publica mensajes extraños en TwitterCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Pareciese que las redes sociales de Six Flags México han comenzado a pintarse de misterio, todo a raíz de un extraño mensaje que ha causado desconcierto en los seguidores.  

Fue específicamente en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde el parque de diversiones publicó una fotografía sin sentido, con ciertas manchas en diferentes tonalidades oscuras.

Además, la foto se completó con un mensaje igualmente extraño, el cual dice lo siguiente: “UOQ9U89jabj ,ka+ akiouq7 KBVFHNkn 46U9S NZHAIUOA _.....-:.anpaojamb */(-._hauuahT6RIBYAIIU7T”.

Éste no fue el único mensaje publicado por Six Flags, que previamente escribió un par de códigos que tampoco dicen mucho, pero que sí lograron reunir entre 2 mil y 3 mil likes solamente en X.

Las publicaciones no han podido ser esclarecidas por los seguidores, sin embargo, algunos de ellos consideran que tienen que ver con algo relacionado a la temporada de Halloween, que Six Flags suele celebrar con programas cuya temática es el terror.

Otros usuarios no desaprovecharon la oportunidad para sacar a colación al Canal 5, señal de Televisa que en épocas recientes también ha emitido mensajes desconcertantes en redes sociales.

Mensajes publicados por Six Flags México | Especial 

Recordando el macabro video publicado por Six Flags en 2022

En julio del año pasado, Six Flags México publicó en redes sociales una transmisión en vivo que dejó confundidos a sus seguidores.

Dicha transmisión ocurrió la madrugada del 20 de julio, y en ella se mostraba a una persona corriendo, como si huyera de alguien o algo que lo perseguía.

Lee la nota completa: Six Flags y su extraña transmisión que causa misterio en internet.

En el metraje se alcanzaron a escuchar sonidos extraños y la agitación de la persona, elementos que también se prestaron para que la audiencia pensara que se trataba de una campaña publicitaria para el festival del terror.