Muere 'Cheems', el perrito que se hizo viral con sus memes

A través de las redes sociales, sus dueños informaron el fallecimiento y esto dijeron...

La perrita "Cheems".Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIA el

Hong Kong.- Durante la madrugada de este sábado 19 de agosto, murió Balltze, el perrito que se hizo famoso y viral por los memes en redes sociales mejor conocido como "Cheems".

A través de sus redes sociales, los dueños compartieron esta lamentable noticia, pues después de que en el pasado mes de julio al perrito le fue detectado cáncer, "Cheems" tuvo su última cirugía, de la cual ya no abrió sus ojitos.

"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis, originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", dijeron los dueños.

Stickers que hicieron viral en internet a Balltze. Créditos: Instagram

Asimismo, fue mediante una publicación de su cuenta oficial de Instagram, que los propietarios del lomito más famoso, pidieron a todos sus seguidores que lo recordaran siempre con alegría y que no estuvieran tristes por la muerte de "Cheems".

"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.".

"Ball es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado", se lee en la publicación.

¿Quién era "Cheems"?

El perrito llamado Balltze, mejor conocido como "Cheems", fue una perrita adoptada por una familia de Hong Kong cuando apenas tenía un año de edad.

Los dueños de la perrita decidieron hacerle una cuenta de Instagram y comenzaron a compartir fotos de ella al percatarse que era una perrita muy fotogénica.

Familia que adoptó a Balltze. Créditos: Instagram

Sin embargo, fue en el año 2017 cuando una de sus fotos se hizo viral en redes sociales y dio lugar para crear los famosos "memes" que ya conocemos.

Gracias a una sonrisa muy peculiar y traviesa que se le pudo captar a "Cheems" en una fotografía, es lo que lo hizo hacerse popular en las redes sociales, y desde entonces ganó miles de seguidores.