Taquero causa sensación en redes sociales por su parecido con AMLO

El negocio se ubica en San Luis Potosí.

Taquero en San Luis Potosí se volvió viral por su parecido con el presidente López Obrador
Taquero en San Luis Potosí se volvió viral por su parecido con el presidente López Obrador Créditos: TikTok
Escrito en TENDENCIA el

San Luis Potosí.-   Una taquería en San Luis Potosí se hizo viral en las redes sociales debido a que el dueño tiene un parecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El negocio lleva por nombre "El Peje" y suele hacer publicidad con múltiples referencias al titular del Poder Ejecutivo.

Los usuarios de las redes sociales señalan que el taquero tiene facciones muy similares a AMLO; desde la silueta de la cara hasta el cabello blanco.

“El nombre no es de oquis. Aquí tenemos a nuestro presidente poniendo el ejemplo de lo que debe de ser”, se escucha mencionar a uno de los creadores de contenido.

De acuerdo a medios nacionales, el negocio se ubica en la colonia Morales, de San Luis Potosí,  y ahí se pueden degustar tacos, tortas y barbacoa por unos cuantos “pejitos”.

El taquero fue identificado como Justo Rodríguez, el cual ya se hizo famoso en las redes sociales debido al parecido con el Presidente mexicano.

“Tacos saludables: sin conservadores”, “Me da una orden de 4T cuatro tacos con todo y doble tortilla”, “Jajaja igualito” y “Si se los piden con doble tortilla, se hace güey como que no escuchó”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

AMLO presenta a AMLITO, el muñeco con frases icónicas del presidente

El pasado mes de junio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó con orgullo el AMLITO, un juguete que ha estado disponible para su compra en las calles más concurridas del Centro Histórico.

Ese día y durante la conferencia mañanera en el Palacio Nacional, a López Obrador le entregaron un AMLITO vestido con un traje sofisticado y portando una banda presidencial.

López Obrador presionó con alegría el botón del muñeco para que emitiera su voz, y se oyeron las siguientes expresiones: “me canso ganso" y “Lo que diga mi dedito” .