¿Cómo llegó ahí? Árbol sonriente de Bosque Mágico ‘aparece’ en otro sitio

La extinción de Bosque Mágico hizo que diversas atracciones fueran llevadas a otros puntos de Nuevo León e incluso a otros países.

Árbol sonriente que pertenecía a Bosque Mágico | Facebook / Keyla Pérez
Árbol sonriente que pertenecía a Bosque Mágico | Facebook / Keyla Pérez
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Gran parte de los habitantes de Nuevo León, sobre todo del municipio de Guadalupe, siguen lamentando el cierre de Bosque Mágico, parque de atracciones antiguamente ubicado sobre la avenida Eloy Cavazos. 

El que este sitio de diversión haya desaparecido hace casi un año (31 de agosto de 2022), ha implicado que algunas de las atracciones con las que contaba sean trasladadas a otros puntos del estado e incluso hacia otros países.

Recientemente, usuarios en redes sociales dieron a conocer lo sucedido con otra peculiaridad del Bosque Mágico: el árbol sonriente, mismo que por tantos años estuvo colocado justo en la entrada del parque, recibiendo a las familias y parejas que lo visitaban.

Personas posan para la foto junto al árbol sonriente de Bosque Mágico | Facebook / Bosque Mágico 

¿Qué pasó con el árbol sonriente de Bosque Mágico?

Este árbol decorativo fue “plantado” en otro sitio. Ya no se encuentra en el municipio de Guadalupe, ya que fue trasladado al  vecino municipio de Juárez.

Este artículo de plástico ahora se encuentra en una cadena minorista llamada Paseo Juárez, que está situado sobre la carretera a Reynosa, en el número 1800.

Algunas fotografías del árbol en cuestión han sido publicadas en redes sociales, y los autores reaccionaron sorprendidos, ya que sabían que se trataba de un objeto que habían visto en Bosque Mágico.

“Las sobras de Bosque Mágico en Paseo Juárez”; “Imagínense que van saliendo de ver una película de terror en el cine de noche y encontrarte con este árbol”; y “Hasta el árbol de bosque mágico se roba Juárez”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones hechas.

Recordemos que otro de los atractivos que salieron de Bosque Mágico hacia otro punto fue la montaña rusa Zombie Ride, que recientemente fue armada en un parque de diversiones en Salitre Mágico, que se encuentra en Bogotá, Colombia.