Es un mentiroso: Jaime Maussan se pelea en vivo con conductor peruano

El investigador del fenómeno ovni “se puso rojo” del coraje en plena entrevista hecha por un comunicador que señaló que todo era un fraude.

Jaime Maussan y Fernando Llanos pelean en vivo durante entrevista
Jaime Maussan y Fernando Llanos pelean en vivo durante entrevista Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, y el conductor de televisión peruano, Fernando Llanos, protagonizaron una discusión en vivo respecto a los presuntos cuerpos no humanos que se presentaron la semana pasada en el Congreso de México.

En una entrevista concedida a un programa del país sudamericano, el investigador del fenómeno ovni perdió la paciencia en su intento de defender los restos expuestos el pasado 12 de septiembre, y que desataron una ola de comentarios de asombro, críticas y hasta memes.

“Yo no he cometido ningún delito, proceda como tenga qué proceder. No sé quién las tenga, esa persona pidió el anonimato y no voy a violar eso”, dijo Maussan, luego de que Llanos exigiera la devolución de los supuestos cuerpos, pues cabe señalar, éstos fueron encontrados en la ciudad de Nazca.

‘Dígale la verdad a la gente’: Llanos a Maussan

La discusión no acabó ahí, ya que Fernando Llanos pidió a Maussan que le dijera “la verdad” a la gente respecto a los restos momificados, situación que hizo enojar al periodista mexicano.

“Yo no dije que eran extraterrestres, usted lo está diciendo, yo dije que lo pensaba, no afirmo y no puedo demostrar, lo que sí puedo demostrar es la investigación científica que hicimos y que ustedes quieren ignorar”.

“¿El ADN no le parece una investigación científica? Es la reina de todas las pruebas, compañero”, dijo Maussan completamente molesto.

'Es un fraude': Llanos

Fernando Llanos cerró la entrevista señalando que los presuntos cuerpos no humanos son un fraude, y al escuchar esto, Jaime Mussan dijo “no es cierto”, y que “no han hecho nada”. 

"Es usted un mentiroso, está bueno, está bueno, no esperaba menos, pásela bien”, concluyó Maussan, enojado y con tono sarcástico mientras detrás de él había una persona que reaccionó con sorpresa a todo lo que se dijo en la entrevista.