Empleados bailan canción 'El Jefe' de Shakira y los despiden

Los jóvenes subieron un video a su TikTok donde señalaron que no esperaban que se hicieran virales.

Créditos: TikTok
Escrito en TENDENCIA el

Venezuela.- La última canción de Shakira titulada "El Jefe" ha causado un gran impacto que ya se coloca como una de las de mayor tendencia en la última semana.

Han sido muchos que a través de la plataforma de TikTok han compartido videos donde bailan este tema, sin embargo, hubo quienes se metieron en problemas.

De acuerdo a la cuenta Los Panas, los jóvenes perdieron su trabajo tras hacerse virales ya que llegó hasta ojos de su jefe, quien no dudó en despedirlos.

Los tres hombres serían originarios de Venezuela y les pareció divertido hacer una coreografía bailando este exitoso tema de Shakira.

Su video lo titularon “Vamos todos a dedicarle el baile al jefe para que nos suban el sueldo” y actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

"Hola familia, este video que ustedes ven aquí se viralizó tanto que nosotros no pensábamos que iba a influenciar mucho y llegó hasta los patrones y de verdad nos ha afectado mucho", dijo uno de los afectados.

Otro de ellos señaló que su video les benefició pero también les perjudicó ya que perdieron su trabajo y ahorita los tres están desempleados.

"Este video trajo consecuencias de nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin saber que iba hacer así, queremos que nos apoyen, nos sigan, compartan este video, queremos salir a adelante, somos unas personas trabajadoras", finalizó uno de los jóvenes.

Foto: TikTok 

Actualmente los  tres hombres han recibido comentarios tanto positivos como negativos, ya que algunos cibernautas refieren que no debieron bailar esa canción ya que es dedicada a los jefes.

El pasado 20 de septiembre Shakira estrenó “El Jefe”, su nueva canción al lado de la agrupación de regional mexicano Fuerza Regido.

 “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa´ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario”, dice el coro de la canción.

El video también muestra a la cantante de 46 años adoptando varios vestuarios y looks.