Encuentran a Boby, perrito que se perdió tras subir a camión en Puebla

El can llamó la atención de los pasajeros porque se subió con mucha facilidad al camión, incluso se bajó del mismo en un punto lejano a su hogar.

Boby, perrito viajero de Puebla, se pierde en camión y es encontrado tres días después | Facebook / Noemi Mani
Boby, perrito viajero de Puebla, se pierde en camión y es encontrado tres días después | Facebook / Noemi Mani
Por
Escrito en TENDENCIA el

Puebla. – Un perrito llamado Bobby que pasó varios días extraviado tras subir a un camión en Puebla, fue localizado y pudo llegar a casa luego de una dramática travesía.

La familia del animal dio la noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo a las personas que ayudaron en la búsqueda del lomito. 

“Boby regresó a casa. Gracias amigos, a todos los que nos ayudaron a compartir. Gracias a eso anoche pudimos encontrarlo por Balcones del sur. Al parecer anduvo de ruta en ruta durante 2 días hasta que alguien nos avisó que llegó ahí”, dijo la usuaria Noemí Mani.

Perrito es localizado tras días de viajes en camiones dentro de Puebla | Especial 

¿Cuándo se perdió Boby?

Un día antes del reporte de su localización, el pasado 7 de enero, usuarios en Facebook hicieron viral una foto de un perrito en un camión urbano. 

Dicho canino era Boby, y la imagen llegó a manos de la propia Noemi, que pidió ayuda a sus amigos y seguidores para que dieran mayor información del perrito, agregando que el 5 de enero había subido a un microbús de la ruta 3, en Reforma, y que luego descendió en Diagonal y Prolongación Reforma, todo esto el día 5 de enero.

“De ahí ya no se sabe para dónde se fue. (La foto me la compartió el chófer ayer). Si alguien llega a saber de él favor de comunicarse. Gracias”, pidió la mujer, que al final se pudo reencontrar con su mascota.

Boby, perrito que se perdió al subir a camión en Puebla 

Usuarios narran su experiencia con Boby

Las fotos de Boby en el transporte público fueron vistas por algunas personas que coincidieron con él en algún camión.

Uno de ellos narró en Facebook que el animal se subió al transporte y se posó en uno de los asientos, para luego bajarse junto a él en un punto en específico.  

Boby fue descrito como un extraordinario aventurero, además de inteligente y dócil, que acostumbra a sentarse en el último asiento de los camiones para viajar de manera cómoda.