San Pedro Garza García. – Para muchas personas el ingresar a una casa abandonada puede ser algo emocionante, pero hacer esta actividad en una mansión son palabras mayores.
Un joven explorador urbano que se hace llamar “Manu”, publicó en su cuenta de YouTube un video donde se muestra ingresando a una propiedad de grandes dimensiones, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, la ciudad más rica de México y toda Latinoamérica.
La casa se encuentra en medio del cerro y su entrada es un tanto larga y peligrosa, ya que lo primero que recibió al chico fue una escalera con 200 peldaños.
Al llegar a la propiedad, Manu contemplo primero la vista panorámica del lugar y después ingresó al edificio a través de una ventana, llegando a una sala en donde hay muebles y artículos electrónicos, como antiguas televisiones.
Según la investigación hecha por el explorador, la casa perteneció a un excampeón panamericano de triatlón que falleció de cáncer en 2013.
Manu recorrió la cocina de la mansión, y demás pisos hasta llegar a un gimnasio, donde localizó máquinas en desuso que aun funcionan.
Más tarde el joven entró a un baño en penumbras, donde había artículos de higiene personal, enseguida llegó a un especio que era utilizado como sauna.
Después de entrar a un dormitorio, Manu salió al mirador y terminó llegando hasta un espacio de la finca donde se encontró con una piscina semiolímpica que estaba llena de agua sucia.
Los jóvenes que participaron en el video permanecieron un rato explorando la alberca, señalando que les causó gran impresión porque nunca habían visto alguna con tan especial forma.
Finalmente, Manu y sus compañeros arribaron a un tanque de agua, donde uno de los jóvenes subió para visualizar el área.
La noche llegó y los exploradores decidieron retirarse del lugar, ofreciendo, por último, algunas tomas en video con apoyo de un dron.