Tijuana. – Tal parece que la vida Oscar Obed, hombre anexado por la Patrulla Espiritual tras un encuentro en un Oxxo de la ciudad de Tijuana, ha tomado un giro de 180 grados, y es que podría decirse que a varias semanas de aquel caso que se hizo viral en redes sociales, el individuo en cuestión luce “irreconocible”.
Aunado a que recibió su respectivo corte de cabello, el también denominado “Tazo Dorado” ha dejado entrever por medio de videos en TikTok que su actualidad es buena y sana, incluso apegada al cristianismo ya que el pasado mes de septiembre recibió su bautizo.
“Bien, echándole ganas, me he sentido bien y bendecido”, dijo el hombre en un clip en la mencionada red social china, donde aprovechó para mostrar sus cambios en cuanto a complexión física, tocándose la barriga en alusión a que su estadía en el anexo le ha servido para alimentarse de forma completa.
“Ahí vas, corazón, esto apenas empieza, carnal”, le hizo saber Jesús Ignacio Osuna Torres alias “El Chiquilín”, líder del proyecto Patrulla Espiritual, quien le dio un abrazo al refugiado, a quien pretende entrevistar más delante de manera amplia.
¿Quién es el hombre anexado en el Oxxo cuyo caso se hizo viral?
Su nombre es Oscar Obed Parra, y se trata de un hombre de origen poblano que fue abordado por un grupo llamado Patrulla Espiritual, quien se lo llevó desde un Oxxo hasta su clínica de rehabilitación para brindarle la atención que necesitaba, según personas que hicieron el reporte inicial.
El individuo fue llevado a la fuerza, y este momento quedó captado en video, mismo que fue compartido en redes sociales y cuyo impacto fue notorio, haciéndose viral en X (antes Twitter), Facebook y demás plataformas.
Oscar iba a comprar un refresco, y ganaba dinero recolectando basura, pero luego de su plática con la Patrulla Espiritual todo cambió para él y actualmente lleva una vida muy diferente.