Novia de Monterrey sufre robo de su vestido de boda a días del evento

A través de redes sociales la joven pidió ayuda para que sea devuelto, incluso ofreció recompensa.

El robo de este vestido de novia sacudió las redes sociales.
El robo de este vestido de novia sacudió las redes sociales.Créditos: Cortesía.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una joven fue víctima de la delincuencia, y para ella, probablemente en el peor momento posible, pues su vestido de boda que recién había comprado fue robado días antes del gran día.

Mediante redes sociales, la joven de nombre Galilea Morales compartió que su vestido personalizado fue robado de su auto en la Plaza Adana ubicada en la avenida Abraham Lincoln en la colonia San Jorge, en Monterrey.

Además del vestido también se robaron velos, ramo, kits de emergencia y crinolinas. El vestido está envuelto en un guardarropa color café/amarillo.

Galilea pidió a los usuarios de un grupo de Facebook llamado “BRIDE TO BE MTY” que le ayudaran a encontrarlo. Añadió que ofrece una recompensa a quien se lo regrese pues es un vestido hecho a la medida.

Publicación de Galilea. Créditos: FaceBook. 

En su post de Facebook Galilea Morales dijo que está haciendo la denuncia correspondiente con las autoridades y que se siente muy desesperada.

“No he dejado de llorar y tener ataques de ansiedad, por favor si saben algo infórmenos”, expresó en una publicación donde compartió su número telefónico para contacto directo.

En pocas horas, han salido a la luz voluntarios para intentar remediar el momento amargo para Galilea, por ejemplo, una mujer llamada Yannin García, quien se ofreció a prestar su vestido para la fiesta.

“Hola! En dado caso que no encuentres vestido, con mucho gusto puedo prestarte uno hermosa talla S, estoy cerca del Parque Tucán”, dijo la mujer.

Yannin García mostrando su apoyo. Créditos: FaceBook.

Hasta el momento la publicación de la búsqueda del vestido ya fue compartida por miles de personas al mismo tiempo que usuarios de redes sociales se dan a la tarea de buscar en grupos de compra/venta a quien pudiera estar publicitando el vestido para venderlo y deshacerse de él en lugar de regresarlo a su dueña.

La boda es el 20 de octubre por lo que solo queda poco más de una semana para encontrar el vestido de sus sueños.