Video: Ciervo embiste violentamente al veterinario Frank Cuesta

El presentador de televisión afirmó que el ataque pudo haber ocasionado su muerte.

Ciervo ataca a veterinario en santuario en Tailandia
Ciervo ataca a veterinario en santuario en Tailandia Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Madrid. – El experto en animales y creador de contenido, Frank Cuesta, compartió en sus redes sociales el momento donde un ciervo lo embistió de tal manera que, según él, estuvo a punto de fallecer.

A través de uno de sus últimos videos, el antiguo presentador de televisión fue visto recorriendo su santuario de animales, situado en su casa de Tailandia, hasta llegar a un punto donde estaban tres venados de gran magnitud.

El hombre llegó al sitio a través de un riachuelo, y al arribar alejó a dos de los ciervos pero uno, el más grande de los tres, en ningún momento se fue y lo recibió con una cornada tan violenta que hizo que la espalda del especialista en fauna impactara contra una pequeña elevación.

El ciervo empujó en repetidas ocasiones sus cuernos contra Cuesta, que se la pasó gritando de dolor por varios segundos, mientras intentaba calmar la ira del mamífero.

El animal estuvo arrastrando al herpetólogo por el área hasta que optó por alejarse del lugar, dejando a Frank gravemente herido.

"A punto de morir hoy (atacado brutalmente)", fue el título que el experto colocó en X al momento de subir el video de la agresión sufrida.

Frank Cuesta comentó que el ciervo le clavó varias cornadas, algunas más profundas que otras, pero aseguró que él había sido el culpable de que se originara este hecho debido a que calculó mal el sitio donde estaba parado.

"El santuario funciona porque los animales están asalvajados (…) Esto es a vida o muerte a veces, chavales", relató el veterinario, que afirmó no haber sufrido mayores consecuencias a pesar de que pudo haber ocurrido algo más grave.

Frank Cuesta declaró que el ciervo que lo atacó se llama Perrito, y que había estado en celo, motivo por el cual su comportamiento se tornó agresivo.