Starbucks lanza su nuevo vaso morado: ¿Cuánto cuesta?

Previamente la marca lanzó un vaso reusable que cambia de color al ponerle bebidas frías.

Créditos: Canva
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Starbucks no solo se conoce por ser una marca de bebidas de calidad, sino también  por los diseños en sus vasos y termos.

Apenas ayer lunes 19 de febrero, la compañía lanzó su nuevo producto, el cual generó comentarios positivos y causó sensación en las redes sociales.

La cafetería publicó en sus redes sociales la imagen del vaso, el cual es completamente morado y su tamaño ideal para tomarte tu bebida favorita.

¿Cuánto cuesta el nuevo vaso de Starbucks?

Este vaso  tiene un costo aproximado de 700 pesos, sin embargo, algunos cibernautas refieren que es de 800 pesos, por lo que su precio podría variar dependiendo la zona.

Al ser una marca muy reconocida y tras su lanzamiento el día de ayer, algunos establecimientos ya habrían agotado el producto o estén por surtir.

De acuerdo a medios nacionales, el vaso es de material acrílico y tiene una capacidad de 710 mililitros. Las bebidas recomendadas son heladas y a frappuccino.

¿Cómo nació Starbucks?

Starbucks fue fundada por tres amigos: Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker. La idea surgió en 1971 en Seattle, Washington, cuando los tres amigos, quienes se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de San Francisco, decidieron abrir una tienda de café inspirada en el espresso italiano.

Inicialmente, la tienda se llamaba "Starbucks Coffee, Tea, and Spice", y se ubicaba en el mercado Pike Place de Seattle. La tienda se especializaba en vender granos de café recién tostados y equipos para preparar café en casa.

En 1982, Howard Schultz, un vendedor de maquinaria de café, visitó la tienda y quedó impresionado por su éxito. Convenció a los fundadores para que le dieran un empleo en la compañía.

Más tarde, en un viaje a Italia, Schultz se inspiró en las cafeterías italianas y sugirió a Starbucks que implementara la idea de servir café espresso y ofrecer un espacio para que los clientes se sentaran y disfrutaran de su café.

A pesar de algunas diferencias de visión, Schultz terminó comprando Starbucks en 1987 y convirtiéndola en la cadena internacional que es hoy en día. La compañía ha crecido significativamente desde entonces y se ha convertido en una de las marcas de café más reconocidas en el mundo, con miles de tiendas en más de 80 países.