Bely narra cómo fue que estuvo a punto de morir ahogada en Acapulco

Belinda Treviño confiesa que nunca había contado esta situación desagradable en su vida.

Créditos: Captura de pantalla video YouTube Fernando Lozano
Escrito en TENDENCIA el

Acapulco. - Belinda Treviño, mejor conocida como “Bely” reveló que estuvo a punto de morir ahogada en Acapulco, donde se encontraban tras dar un show.

Lo anterior lo contó durante un podcast con Fernando Lozano, para su canal de YouTube.

“Bely” señaló que se encontraba junto con su esposo tras dar un show, cuando ambos decidieron quedarse dos días más en Acapulco, por lo que el resto del equipo se regresó a Monterrey.

“Ya me iba a morir junto con mi esposo, tuvimos un show en Acapulco y el siguiente viernes teníamos en Cancún y le digo a mí esposo ‘que te parece si nos quedamos dos días en Acapulco y el miércoles nos vamos, así lo organizamos. Todos se regresan a Monterrey menos nosotros”, señala la animadora infantil.

“Bely” refiere que se encontraban en un área del mar, donde el agua les llegaba a una distancia normal y el día era perfecto, sin embargo, de un momento a otro, el terror se apoderó de la pareja.

“De repente ya no pisamos, yo me empiezo a desesperar y ya no pisé nunca, yo sentí que el agua regresaba y más me hundía, veía la playa muy lejos”.

Belinda cuenta que se descontroló por la desesperación y poco a poco comenzó a cansarse por el esfuerzo que estaba haciendo.

“Me quedé viendo al cielo, dije bye hasta aquí llegué, sentí muy feo. Yo no supe de César, yo tuve mi resignación de aquí quedé vi el cielo, empecé a sentir el agua en la nariz y de repente un muchacho llegó y me sacó y llegó otro y se fue con César”.

La animadora infantil señala que batalló para que la sacaran del agua y finalmente pudo salir gracias a un rescatista de la Cruz Rija que se encontraba en la zona por casualidad.

“Mis piernas estaban aguadas, empecé a llore y llore, eran rescatistas de la Cruz Roja, no dejaba de llorar. Dimos un agradecimiento, nos tomamos fotos, pero no se me olvida la cara del muchacho, es un ángel que llegó a salvarnos a los dos, ellos por casualidad estaban ahí porque no les tocaba estar ahí”, contó.