¿Cuál es mejor? Tiktokers comparan pastelería de Poncho de Nigris y su competencia

Luego de que Poncho se burló de "Eat Me", una pastelería “pequeña” que se encuentra a un costado "La Postrería", que él promueve, tiktokers se dieron a la tarea de comparar los pasteles.

Los tiktokers comprueban cuál es mejor 'La Postrería' o 'Eat Me'.
Los tiktokers comprueban cuál es mejor "La Postrería" o "Eat Me".Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Después de la polémica que causó Poncho de Nigris al criticar una pastelería que se ubica a un costado de la que él pronto inaugurará en Nuevo León, miles de personas apoyaron al negocio “pequeño” e incluso, tiktokers fueron hasta el sitio para comprobar cuál es mejor; si “Eat Me” o “La Postrería” que constantemente promueve el exconcursante de La Casa de los Famosos México.

Los creadores de contenido Mario y Daniel de la página en redes “La Panza es primero” comenzaron hablando sobre el empaque del producto de “La Postrería”, señalando que la presentación es bastante simple.

“Vean, la presentación está bastante simple, la verdad, son cajitas así transparentes, no tienen logotipo ni nada, una bolsita de papel normal”.

Presentación de "La Postrería". Créditos: TikTok / La Panza es primero.

También señalaron los precios del negocio en el que está Poncho de Nigris; “Dos rebanadas por $500 pesos o los jueves al 2 por 1”.

Precio de "La Postrería". Créditos: TikTok / La Panza es primero.

Sobre “Eat Me”, los tiktokers exponen que su producto viene en una caja de pastel completo, con moño de regalo y calca color negro redonda con el logo de la tienda.

Presentación de la pastelería "Eat Me". Créditos: TikTok / La Panza es primero.

“En la compra de este pastel surtido nos regalaron estos cuatro besitos de nuez. En Eat Me te dan cuatro rebanadas de diferentes sabores por $430 pesos”, mostraron.

Precio de las rebanadas de "Eat Me". Créditos: TikTok / La Panza es primero.

Los creadores de contenido concluyeron que las dos pastelerías son buenas en sabor, pero que preferían pagar 430 pesos por cuatro rebanadas de diversos sabores en “Eat Me” que pagar 500 pesos por dos rebanadas en “La Postrería”.

Uno de los tiktokers comentó que las expresiones de Poncho de Nigris, donde se burló que la tienda que “vende pastelitos chiquitos”, frente al negocio de cadena que él promueve, estuvieron desatinadas, pero que “el sol sale para todos”.

“Honestamente Poncho de Nigris no hizo los comentarios más acertados”, dijo.

La duela de la pastelería “Eat Me”, agradeció el apoyo de la gente, pues su página pasó de tener 45 mil seguidores a 107 mil en cuestión de horas.

“Estoy conmovida, ‘Eat Me Food Boutique’ nació hace 14 años, literal en el patio de mi casa, en la cocina de mis papás y pues días como estos sí me comprueban que el esfuerzo vale la pena, aquí los esperamos pronto para que prueben”, dijo la dueña del negocio en redes sociales.

VIDEO: