Se casó en un hospital para que su papá, enfermo de cáncer la viera; él murió a los 2 días

El video se ha viralizado en las redes sociales y ha conmovido a más de uno.

Mujer se casó en hospital de Nueva York para que su papá enfermo de cáncer la viera.
Mujer se casó en hospital de Nueva York para que su papá enfermo de cáncer la viera.Créditos: TikTok elis_linde12
Escrito en TENDENCIA el

Nueva York. – Un conmovedor video se ha viralizado en las redes sociales debido a la historia que hay detrás de él.

Los hechos, de acuerdo a medios de Estados Unidos, ocurrieron en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Manhattan, Nueva York en 2023.

La mujer que aparece vestida de novia se identificó como Elisabeth Linde, contó al medio The New York Post que se casó en la habitación del nosocomio para que su padre, enfermo de cáncer la viera.

La boda se iba a realizar el 4 de junio de 2023, sin embargo, su papá fue diagnosticado con mesotelioma y tuvo que ser hospitalizado, días antes del festejo.

"Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre el 3 de junio, mi papá fue uno de mis mayores apoyos. Tenía que estar allí”, dijo la mujer al medio antes citado.

Stuart, un hombre de familia y ejecutivo de Wall Street, que se desempeñó como jefe de investigación de acciones en Lehman Brothers y Barclays, murió el 5 de junio a los 56 años, apenas dos días después de la boda.

Meses después, la joven decidió compartir los videos de ese momento, los cuales se han viralizado en las redes sociales.

"Fue surrealista, mi papá y yo nos tomamos de la mano. Le dije cuánto lo amaba y le agradecí por todo lo que había hecho por mí y por mi esposo”, dijo Linde.

La joven contó que ella y su esposo sufrieron un problema de drogadicción y fueron sus padres quienes los ayudaron a salir de ese hoyo.

“Él y mi madre nos acogieron y me motivó a volver a la escuela de enfermería y obtener mi certificación de enfermera practicante, él siempre se aseguró de que mi hijo, que lo llamaba Deeda, tuviera una buena vida”. 

La mujer cuenta que no se arrepiente que su boda se haya realizado en una habitación de hospital.

“Fue realmente una manera especial y hermosa de honrar a mi papá”, dijo. 

En tanto el salón, así como varios proveedores que había contratado para su fiesta cancelada del 4 de junio, le dieron a su familia un crédito, permitiéndoles organizar un evento separado en su ubicación más adelante.