¿Karma? Mujer amenaza con machete a trabajadores de CFE; se cae y lesiona

La mujer presuntamente buscaba evitar que le cortaran la luz, pero todo salió mal en Tabasco.

Mujer en Tabasco resulta con daños en su brazo, tras caerse segundos después de que amenazara a trabajadores de la CFE Créditos: Captura de pantalla video Tabasco al minuto
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El video de una mujer amenazando a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco, se ha viralizado en las redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales, la protagonista de la grabación, presuntamente intentaba agredir a los empleados porque le estaban cortando el suministro de energía por falta de pago.

El video rápidamente se hizo viral porque la señora que amenazó a los trabajadores, se cayó y lastimó el brazo, segundos después de que amedrentara a las personas con un machete.

¡Qué te bajes!”, grita la mujer camino al poste donde se encuentra recargada la escalera.

Posteriormente vuelve a insultar al empleado mientras trae un machete en su mano. Segundos después lanza un machetazo a otro trabajador y al poco tiempo ella se cae.

¡Mi brazo, mi brazo!”, grita la mujer mientras se queja de dolor.

En el video también se escucha cuando una persona grita “¡mamá!” y luego acusa al empleado de la CFE de empujarla.

“No. Solita se cayó”, menciona el hombre defendiéndose de la acusación.

Los cibernautas refirieron que se trató de un karma instantáneo debido a que la mujer amenazó a los empleados con un machete.

“KARMA instantáneo.  NO defiendo a los monos de @CFEmx pero es un hecho probado y comprobado que la raza de Tabasco no quiere pagar la luz, así que bendito sea el Dios del Karma, que todo lo arregla y lo acomoda”.

“Lo disfruté, disfruto y disfrutaré cada momento que se chinga el brazo”.

“Y falta la denuncia por parte de los trabajadores al ser agredidos con ese machete”.

“Por eso siempre ya tenemos que grabar hasta cuando nos tiremos un p2, ya habrían acusado al trabajador de golpear a doña esa”.

“Que falta de respeto de no seguir grabando, para saber cómo le quedó el brazo a la distinguida señora”, son algunos de los comentarios en X.