Feminicida serial regaló el libro 'El Perfume' a Frida Sofía, desaparecida en 2015

La hermana de Frida confirmó que su hermana sí conocía a Miguel, hombre que es investigado por más crímenes en la Ciudad de México.

Miguel regaló el libro El Perfume a Frida Sofía, previo a que ella desapareciera en 2015
Miguel regaló el libro El Perfume a Frida Sofía, previo a que ella desapareciera en 2015Créditos: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. -  El caso de Miguel el “Dahmer mexicano" sigue consternando a todo el país debido a los nuevos detalles que han surgido sobre el hombre.

Recientemente y en entrevista para el medio Unotv, Clara Lima, hermana de Frida Sofía, menor desaparecida en 2015 y relacionada con el sospechoso, señaló que su familiar sí conocía a Miguel e incluso él le regaló un libro.

La joven originaria de Tlacotepec, Morelos, contó que el ahora detenido, le regaló a Frida el libro “El Perfume: Historia de un Asesino”, que trata sobre un joven que mata mujeres.

“Sí, le dio un libro llamado “El Perfume”, que no sé con qué fin fue, pero él se lo regaló”, dijo la hermana de la víctima.

De acuerdo a medios nacionales, la mamá de Frida acudió el sábado a la Fiscalía General de la Ciudad de México para conocer información sobre los restos encontrados en el departamento de Miguel.

¿Qué le pasó a Frida Sofía?

Frida Sofía Lima, desaparecida en febrero de 2015 en Iztacalco, Ciudad de México.

La joven, según el periodista Carlos Jiménez, estudiaba en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y era pareja de Miguel, incluso hay una fotografía que él subió en sus redes sociales, donde aparece con ella.

Foto: Redes sociales 

¿Qué hizo Miguel?

El hombre abusó y asesinó a la menor María José el pasado martes 16 de abril al interior de su domicilio en Iztacalco, Ciudad de México.

Cuando intentaba escapar, fue descubierto por la madre de la menor quien tras cuestionarle que hacía en la habitación de la víctima, Miguel la atacó en el cuello con un cuchillo.

La hermana de María José, María Fernanda, contó que ella descubrió la escena del crimen. Al entrar a la casa, lo primero que notó fue una mancha de sangre, y luego encontró a su madre recostada en el sofá, desangrándose.

El padre de María José exige justicia y que el responsable del crimen no salga de la cárcel.