Cancelan a tiktoker colombiano por haber fingido sufrir un atentado en su auto

Yeferson Cossio subió imágenes de su camioneta con impactos de bala a sus redes, y tras ver la preocupación de sus seguidores, salió a aclarar la situación.

Yeferson Cossio.Créditos: Instagram / @yefersoncossio
Por
Escrito en TENDENCIA el

Colombia.- Los creadores de contenido han demostrado ser capaces de hacer lo que sea con tal de tener vistas y hacerse famosos en redes sociales, desde hacer retos extremos hasta fingir su propia muerte.  

Tal es el caso de un tiktoker colombiano identificado como Yeferson Cossio, quien es popular en la mencionada plataforma por hacer videos sobre bromas pesadas.

El joven preocupó a sus seguidores, luego de haber subido a su cuenta oficial de Instagram tiene más de 11. 4 millones de seguidores, un video de su camioneta llena de impactos de bala.

Sus fans se alarmaron luego de haber visto el vehículo baleado, especulando que Cossio había sido víctima de un atentado.

Luego de que la situación se le saliera de control, y las imágenes llegaran hasta medios locales, Yefersón salió a disculparse con sus seguidores y aclarar que todo se trató de un supuesto 'malentendido'.

En la grabación compartida por el joven en sus redes, se le escucha decir lo siguiente: “Lo único que voy a decir es que todavía tengo las bol… en el cuello”.

Posterior, procedió a grabar los vidrios de su vehículo con impactos de bala, dando a entender que se trataba de un ataque en su contra.

Se disculpa con sus seguidores

Luego de ver la preocupación y las críticas de sus fanáticos, el colombiano compartió un video, en el que dejó en claro que no se trató de ningún atentado.

“Tenía las bol… en el cuello porque estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos yo me metí dentro del carro para que dispararan, y por más que uno sepa que no va a pasar nada, se asusta”, explicó el influencer.

Finalmente, procedió a ofrecer disculpas: “Primero, muchas gracias a las personas que se preocuparon por mí, me hacen sentir muy bien. Me disculpo por haberlos preocupado sin necesidad”. 

“Si me conocieran un poquito, sabrían que, si me hubiese pasado algo de verdad, no lo publicaba, o al menos hasta que las autoridades competentes se hubieran encargado. No pasó absolutamente nada y una vez más me disculpo por el malentendido”, indicó.