'Saludos, miserables', Paulo Chavira responde a críticas por usar scooter en antro

El presentador de televisión respondió a las críticas surgidas debido a que se burlaron de él por utilizar un scooter eléctrico.

Paulo Chavira
Paulo Chavira Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Después de generar controversia en las redes sociales por ingresar a un establecimiento nocturno con un scooter eléctrico adaptado para personas con discapacidad, el influencer y conductor Paulo Chavira respondió a las críticas dirigidas hacia él.

El video, que se viralizó en plataformas como TikTok y posteriormente en X (antes conocido como Twitter), muestra a Paulo entrando a un club nocturno en un scooter, acompañado de sus amigos, desplazándose mientras las luces y la música crean una atmósfera festiva.

Es escoltado por el personal del establecimiento, ilumina su camino para asegurar tanto su seguridad como la de los demás asistentes.

Mientras algunas personas en el antro parecen sorprendidas por la presencia de Chavira en el scooter, otras mantienen su atención en él, lo que despierta reacciones encontradas.

Sin embargo, lo que realmente causó controversia fue el audio agregado al video, que funciona como canción de fondo y hace referencia a un comercial donde se menciona la frase "Terreneitor, el coche más poderoso que ha existido".

Se burlan del influencer por tener sobrepeso 

Esto provocó que los internautas hicieran comentarios burlones hacia el presentador de televisión de la cadena Fox Port, quien visiblemente molesto reaccionó ante sus detractores.

Fue en su cuenta de X donde Paulo manifestó su molestia y se dirigió a las personas mencionando que en sus vidas podrían acceder a un antro como el que él frecuenta, además de llamarlos miserables.

“Andan ladrando porque metí mi scooter a un antro. En sus perras vidas los dejarían pasar a ese antro. Yo me meto hasta en carrito. Esa es la diferencia entre ustedes y yo. Saludos, miserables. Sonríanle a la vida”, escribió Paulo en su cuenta de X.

Con más de 1.8 millones de reproducciones, el video ha desatado un intenso debate en línea. Mientras algunos internautas expresan su descontento e incluso se burlan de la situación, otros prefieren no emitir juicios sobre la condición o motivos del influencer.