Joven denunció en abril que sucursal de Aztlán recalentaba el pollo que les quedaba

El fin de semana se dio a conocer que dos niños murieron en Escobedo presuntamente por comer pollo en la estado.

Joven denunció que negocio en Aztlán recalienta el pollo que les queda
Joven denunció que negocio en Aztlán recalienta el pollo que les quedaCréditos: Facebook Andrés Rodríguez
Escrito en TENDENCIA el

Escobedo. - Después de la muerte de dos menores en Escobedo presuntamente por comer pollo en mal estado, se han difundido en redes sociales otras quejas contra el establecimiento denunciado.

El usuario Andrés Rodríguez compartió el pasado 29 de abril un video donde señalaba que el alimento era recalentado en el negocio sucursal Aztlán.

“Sabían que en el Pollo Matón recalientan el pollo que se les queda de un día anterior, así es, soy repartidor y vi que de esas hieleras sacaban el pollo frio de ayer y lo ponían sobre el pollo que harían el día de hoy.

“Se que algunos platillos saben bien recalentados, pero este no, a lo mejor por eso lo venden barato, esto pasa entre las 11 am hasta las 2 aproximadamente en los que venden el pollo recalentado esta es la sucursal de Aztlán, en Unidad Modelo”, escribió.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Otra usuaria identificada como Betsabé refirió que compró a domicilio un pollo de la sucursal de Guadalupe y su hijo amaneció enfermo y tras ir a consulta le señalaron que estaba muy intoxicado.

“Nosotros no sabíamos que ya habían clausurado una sucursal hasta que vimos esto. Les pido a todos su ayuda para que sea compartido y a nadie más le pase esto, gracias Dios mi hijo está bajo tratamiento”, escribió.

Foto: Facebook

Suspenden sucursal de pollos tras muerte de 2 niños en Escobedo

Ayer, un restaurante que ofrece pollos asados fue suspendido por policías municipales de Escobedo y asegurado por la Fiscalía de Nuevo León.

Esta sucursal de venta de comida se encuentra en la Plaza Girasoles, sobre la avenida Raúl Salinas del municipio ya mencionado, donde se puede observar como la entrada está acordonada y con distintos sellos de suspensión.

Unidades de la Policía de Escobedo informaron que los carteles fueron colocados después de un cateo hecho por la Fiscalía General de Justicia.

La fecha del aseguramiento de esta sucursal fue el sábado 11 de mayo, un día después de la muerte de los menores de edad, identificados como David de 3 años de edad y Vanessa de 5 años de edad, quienes vivían en la colonia San Genaro.

En cuanto al padre de los niños, la última información que se brindó por parte de las autoridades y la familia, es que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital cercano a la localidad.