Aficionada es golpeada en el ojo por pelota de beisbol que viajaba a 177 km/h

La pelota se fue de foul e impactó en el rostro a la chica, quien mostró en sus redes sociales las lesiones sufridas.

Liz, aficionada a Blue Jays, fue golpeada por pelota que se fue de foul | X / @lizzzzzzzzzz
Liz, aficionada a Blue Jays, fue golpeada por pelota que se fue de foul | X / @lizzzzzzzzzz
Por
Escrito en TENDENCIA el

Toronto. – Una aficionada a los Blue Jays fue golpeada accidentalmente en el rostro por una pelota que se fue de foul durante un partido entre el equipo de Toronto y los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas.

La joven llamada Liz McGuire compartió los detalles a través de sus redes sociales, donde especificó que la pelota en cuestión iba a 110 millas por hora, es decir, a 177 kilómetros por hora, y que fue conectada por el campocorto  Bo Bichette, que pertenece a las filas del equipo canadiense.

Liz pidió algún tipo de recompensa a los Blue Jays puesto que ni siquiera pudo llevarse a casa la bola que la golpeó de lleno en su ojo derecho, que por suerte está fuera de peligro.

“Hey, Blue Jays.  Me aplastaron la cara con una foul de 110 millas por hora del bate de Bo Bichette. Ni siquiera recibí la pelota. Incluso me quedé hasta el final del partido”, dijo.

Ante los cuestionamientos de sus seguidores y demás usuarios que leyeron su anécdota, la aficionada dijo haber ido al médico rápidamente, donde se le realizaron radiografías y se le brindó el tratamiento necesario para poder dejar atrás el daño.

Si bien los Blue Jays no han reaccionado ante esta solicitud, quien sí apoyó a Liz fue la empresa creadora de tarjetas coleccionables Tops, que hizo un cromo e imprimió 110 copias que serán regaladas a la aficionada, quien a su vez podrá vender para sacar alguna ganancia económica.

Recordemos que todos los estadios de las Grandes Ligas cuentan con redes protectoras en las líneas de fondo, cuya misión es detener las bolas que puedan dirigirse al público.

Sin embargo, la red solo llega hasta cierto punto y muchos aficionados quedan a la deriva de ser impactados por una pelota, siempre y cuando esta tome la velocidad y dirección para ello.