¿Por qué Cillian Murphy no usa redes sociales?

En una entrevista se le preguntó sobre los memes y él respondió que no tenía idea de eso.

Cillian Murphy
Cillian MurphyCréditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- En pleno 2024, donde el mundo está inmerso en las redes sociales, encontrar a alguien que se mantiene alejado es como descubrir una joya en el desierto, y Cillian Murphy es esa joya rara.

El actor de ascendencia irlandesa es conocido por ser una persona reservada y se reúsa a participar en la digital.

A diferencia de muchos de sus colegas en la industria del entretenimiento, Murphy no tiene perfiles en redes sociales y prefiere mantener su vida personal lejos de los ojos del público.

Esta postura ha sido objeto de interés y especulación, especialmente cuando en una entrevista fue sorprendido con preguntas sobre los memes que circulaban con su imagen, y su respuesta fue que desconocía el concepto de "meme". Este episodio lo catapultó a la atención de la web, aunque irónicamente por su ausencia en ella.

 

¿Por qué se mantiene alejado de la era digital?

Esta pregunta ha alimentado discusiones y análisis sobre la vida y carrera del actor. Según sus propias declaraciones, la respuesta es simple, pero significativa: valora su privacidad y la de su familia por encima de cualquier exposición pública.

Para Murphy, la decisión de no participar en las redes sociales es una elección consciente. Prefiere dejar que su trabajo hable por sí mismo y mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal.

 

¿Quién es Cillian Murphy?

Cillian Murphy es un actor irlandés nacido el 25 de mayo de 1976 en Douglas, condado de Cork, Irlanda.

Murphy comenzó su carrera en el teatro, ganando reconocimiento en el escenario tanto en Irlanda como en el Reino Unido, antes de hacer la transición al cine y la televisión.

Su primer papel importante en el cine llegó en 2002 con "28 Days Later" dirigida por Danny Boyle, donde interpretó a Jim, un hombre que despierta en un mundo postapocalíptico devastado por un virus.

Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas aclamadas por la crítica, incluyendo "El viento que agita la cebada" (2006), "El origen" (2010) de Christopher Nolan, y "Peaky Blinders" (2013-2019), una serie de televisión británica en la que interpreta a Thomas Shelby, el líder de una familia en Birmingham después de la Primera Guerra Mundial.