Lady KFC: Mujer insulta a empleados que llamaron ‘chino’ a su esposo coreano

La quejosa acusó a los trabajadores de cometer racismo en contra de su pareja dentro del restaurante ubicado en Saltillo.

Mujer reclama a trabajadores de KFC por presunto racismo
Mujer reclama a trabajadores de KFC por presunto racismo Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Saltillo. – Una mujer discutió acaloradamente con un grupo de empleados de una sucursal de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicada en Saltillo, Coahuila, ello por, supuestamente, haber ofendido a su esposo.  

De acuerdo con la mujer, el ticket de su compra tenía escrito la palabra “chino”, en alusión a su esposo cuya nacionalidad es coreana; por lo anterior, reclamó a los empleados de cometer racismo y es que, según ella, también se habrían burlado de su pareja.

Uno de los tantos clientes en el lugar captó el altercado el video, en donde se puede observar a la mujer muy molesta, insultando incluso al personal del restaurante de venta de pollo frito.

“Están de cínicos burlándose de mi (…) Vamos a hacer una demanda por racismo, cómo se le ocurrió poner esto, cómo se le ocurrió poner chino, eso se denuncia porque es racismo. Mañana vengo a las 8 o 9 de la mañana y hablo con su superior, le dice que esté aquí mañana mismo para que la cosa no se ponga más grave”, advirtió la mujer.

Si bien la mujer se retiró del restaurante, el autor del video procedió a seguirla para cuestionarle por qué lo había agredido y la discusión creció a tal grado que la denunciante comenzó a gritar de forma intensa.

Horas más tarde, y desde su cuenta de Facebook, la mujer identificada como Montserrat escribió su versión de lo acontecido, donde indicó que su esposo había llegado a su casa con la comida ordenada y los tickets que tenían escrito la palabra “chino”.  

“Yo, declaro que mi esposo de origen coreano, quien posee residencia permanente en México y posee un limitado conocimiento de español, acudió a la sucursal de Kentucky Fried Chicken  Mirasierra ubicada en Saltillo, Coahuila el día 23 de junio de 2024 a las 18:16, para hacer un pedido en su establecimiento. (…)  Cuando llegó e hizo su pedido, le entregaron el ticket y ÉL SI SABE LEER NOMBRE Y CHINO. Entonces le preguntó a la Señorita: ¿qué significa CHINO? y la cajera procedió a hacer bolita con sus compañeros y empezaron a burlarse de él y a reírse”, narró.

La mujer afirmó que llevó el caso a las autoridades competentes para buscar la justicia a favor de su familia.