Tiktoker revela que en su trabajo querían alaciar su cabello rizado y hacerla rubia

Dayane Chrissel además reveló que en el salón de belleza le recomendaron un producto para blanquear la piel.

Dayane Chrissel.Créditos: Instagram / @dayanechrissel
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- La joven tiktoker, Dayane Chrissel, quien es conocida en redes por su contenido sobre temas de espectáculo, se hizo tendencia, tras revelar que en su extrabajo querían quitarle su cabello rizado y blanquearle la piel. 

La influencer compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que dijo haber estado en el trabajo de sus sueños, hasta que algunos de los empleados quisieron cambiar su imagen y hacerla rubia.  

Con el meme de 'No Riley, espérate a que...', proveniente de la película 'Intensamente 2', Chrissel acusó a su exjefa de haberle recomendado hacerse algunos cambios físicos para "mejorar" su apariencia.  

"No Riley, espérate a que consigas el trabajo de tus sueños pero una de tus jefas no te quiere porque tienes el pelo chino y te llevan a un salón de belleza y te quieren cambiar el look porque el pelo chino se ve desarreglado, porque no se ve elegante",  inició su relato. 

Dayane mencionó que además de quererle quitar sus chinos, empleados de la estética querían aclararle el pelo, incluso uno de ellos le recomendó aplicarse una crema para blanquear su piel. 

"No Riley, deja tu los chinos, te quieren hacer rubia, te quieren pintar el pelo más clarito y el del salón de belleza te recomienda concha nácar para que se te aclare un poquito la piel".

La creadora de contenido destacó haber estado haciendo lo que más le gustaba, conociendo y entrevistando a famosos, sin embargo, no había un día en que no le pidieran que se planchara el cabello. 

"Al mismo tiempo estás conociendo y entrevistando a tus artistas favoritos, pero al mismo tiempo nada es suficiente porque no hay un santo día en que no te pidan que te planches el cabello".

Finalmente, confesó que se enteró de que la querían despedir del trabajo de sus sueños, por lo que decidió adelantárseles y renunciar por su orgullo. 

"Un día te enteras de que te quieren echar, pero aquí somos orgullosos y te vas sin decir adiós y sí lloras, y sí lloras y todo el día, porque era el trabajo de tus sueños, pero al otro día sigues buscando la chuleta".

VIDEO