Domino´s pone pizzas a 35 pesos ¿Cuándo inicia la promoción y cómo obtenerla?

La cadena de pizzerías está celebrando su 35 aniversario en México.

Créditos: Facebook Domino's Mx
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. - Domino’s Pizza está de manteles largos y para celebrar a lo grande sus 35 años en México, decidió lanzar una tentadora promoción.

De acuerdo a medios nacionales, la compañía dio el anuncio a través de su correo electrónico que mandó a todos sus consumidores.

¿Cuándo será la promoción y de qué trata?

Será mañana miércoles 24 de julio cuando llegue esta promoción la cual consiste en comprar una pizza de cualquier tamaño para poder llevarte la segunda por 35 pesos.

“Ordena en mostrador una pizza de cualquier tamaño, masa e ingredientes a precio de menú y llévate una segunda pizza tamaño mediano (30 centímetros), masa original, de un ingrediente, por 35 pesos”, se lee en una publicación del famoso restaurante.

Esta promoción se aplicará al ordenar desde la App para recoger en tienda y en mostrador, además de que será válida únicamente ese día referido.

Foto: Facebook

Agregaron que la promoción será válida en todas las tiendas de Domino’s de la República Mexicana y está sujeta a disponibilidad del producto e ingredientes en tienda.

Foto: Redes sociales 

¿Cómo nació Domino’s?

Domino's Pizza fue fundada en 1960 por Tom Monaghan y su hermano James en Ypsilanti, Míchigan, Estados Unidos.

Inicialmente, compraron una pizzería llamada "DomiNick's". Después de adquirir la tienda, James Monaghan decidió vender su parte del negocio a Tom a cambio de un Volkswagen Beetle usado, lo que dejó a Tom como único propietario.

En 1965, Tom Monaghan cambió el nombre del negocio a "Domino's Pizza, Inc." Se dice que el nombre "Domino's" fue sugerido por un repartidor que trabajaba para la pizzería, y a Tom le gustó la idea porque reflejaba la expansión potencial de la empresa, con cada nueva tienda como un "domino" en una cadena creciente.

La empresa experimentó un rápido crecimiento durante las décadas de 1970 y 1980, popularizando el concepto de entrega rápida de pizzas. Uno de los elementos distintivos de Domino's era su promesa de entrega en 30 minutos o menos, aunque este lema fue eventualmente descontinuado debido a preocupaciones de seguridad y responsabilidad.