Monterrey.- Mariana Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram el difícil momento por el que atraviesa, ya que en semanas recientes sufrió la pérdida de un embarazo.
Fue mediante un video que la influencer y titular de la oficina Amar a Nuevo León compartió cómo fue este episodio en su vida. El clip comienza con Mariana mostrando diversas pruebas de embarazo, las cual tenían escrita la fecha del 4 de julio.
Conforme avanza el video es posible observar breves escenas en donde Marian Rodríguez asistió a diversas ecografías para monitorear el estado de su embarazo.
También se aprecia que la influencer visitó en varias ocasiones el santuario de María Desatadora de Nudos, ubicado en el municipio de San Pedro, un lugar en donde los fieles acuden a realizar diversas peticiones. En varios de estos momentos Mariana fue acompañada por Samuel García, gobernador de Nuevo León.
A su vez, otro de los momentos que aparecen es cuando Mariana comenzó a inyectarse dosis de anticoagulantes en el abdomen, tratamiento que ella misma ha contado le permitió llevar a buen término el embarazo de su hija.
Te podría interesar
El video da a entender que el embarazo avanzó con naturalidad y que incluso comenzaba a notarse en el cuerpo de Mariana. También que la influencer alcanzó a realizar algunas compras para este embarazo y que acudió a Nueva York al lado de Samuel García.
Finalmente, el video da un giro de 180 grados cuando Mariana aparece en la cama de un hospital estando conectada a diversos catéteres. En el video Mariana aparece visiblemente afectada y llorando.
En su mensaje, Mariana, sin ahondar en detalles simplemente se limitó a escribir “Duele como si fuera la primera vez. Tengo cinco angelitos en el cielo”, esto en relación a las pérdidas antes del nacimiento de su hija.
En años recientes, Mariana Rodríguez ha sido transparente al hablar de las pérdias que ha sufrido hasta lograr su anhelo de convertirse en madre. En entrevistas y en sus propias redes sociales, ha buscado la forma de compartir su testimonio, con el que más mujeres que atraviesan por esta situación pueda identificarse.