Así era la capilla familiar de Dámaso López antes de ser destruida

La capilla ubicada en Sinaloa, sufrió dos ataques, incluso en el primero de ellos, se robaron dos cuerpos.

Créditos: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

Sinaloa. -  La capilla familiar de Dámaso López, conocido como “El Licenciado” y exlíder del Cártel de Sinaloa sufrió un nuevo ataque, dejándola totalmente destruida.

El segundo acto vandálico fue reportado por el medio de comunicación Ríodoce la tarde del 31 de julio.

En tanto que el primero ocurrió el 28 de julio, día en que los delincuentes robaron dos cuerpos.

La tumba de 2 pisos y de aproximadamente 20 metros de frente por 40 de fondo, quedó completamente destruida, y en su interior, dos tumbas abiertas.

También las puertas y ventanas de la capilla fueron arrancadas, los cristales destruidos, así como también los artículos de decoración.

Sin embargo, este mausoleo, situado en un panteón ubicado entre las comunidades de El Melón y Portecelli, en los límites de la sindicatura de Quilá y el municipio de Eldorado, en Sinaloa, antes de ser destruido, era conocido por ser uno de los más llamativos por su diseño.

¿Cómo era la capilla?

El youtuber Camilo Ochoa publicó varios videos donde visita las capillas de la familia de Dámaso López Núñez.

En una de las grabaciones publicadas hace dos meses, se aprecia la capilla con una estructura de dos pisos, además de diversas habitaciones, incluyendo una cocina, un recibidor y un baño.

Foto: Redes sociales 

La parte principal de la “mini iglesia” contaba con diversas bancas para orar, grandes figuras religiosas y acabados de lujo en las paredes.