Detectan error en película ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’ que solo aparece en VHS

En el formato Blu-Ray de esta misma película ya no aparece este detalle que causó asombro entre los fans de esta histórica saga.

Error en la película 'Pesadilla en la Calle del Infierno' en VHS
Error en la película 'Pesadilla en la Calle del Infierno' en VHS Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Ángeles. – Tanto expertos como fans, consideran que la película ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’ es una de las joyas más preciadas del cine de terror de todos los tiempos, y gran parte de ello se debe al personaje de Freddy Krueger.

El primer filme de esta saga se exhibió en el año 1984, y si bien ha sido remasterizado de modo que pudo ser publicado en DVD o Blu Ray, lo cierto es que el material en VHS contiene detalles que lo hacen más natural.

Por ejemplo, recientemente circuló en X (antes Twitter), un extracto de esta película en donde aparece el personaje de Tina –interpretado por Amanda Wyss- sintiéndose acechada en su sueño, en donde sorpresivamente aparece Freddy Krueger detrás de ella, listo para atacarla.

Sin embargo, gracias a la destreza de un fan, se pudo apreciar que la película VHS muestra cómo Freddy –interpretado por Robert Englund- estaba agachado en el sitio, no así en la película Blu-Ray, en donde no existe huella alguna de la presencia del ente siniestro.

“Te fijas, Freddy está ahí detrás, lo ves, ves su espalda, y ahora salta”, narra la persona que detectó esta curiosidad, misma que queda descartada cuando se reproduce el material en CD.

¿De qué trata ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’?

Esta película de terror cuenta la historia de varios jóvenes residentes de una pequeña localidad, que suelen tener pesadillas en donde son perseguidos por un hombre con el rostro quemado, que además utiliza un guante de jardinero con afiladas cuchillas.

Las personas que sueñan a este hombre temen por su vida, ya que comienzan a notar que las heridas que sufren en sus sueños permanecen cuando despiertan.

Conforme avanzan los sueños en cada uno de los jóvenes, estos se vuelven más violentos al punto que algunos chicos mueren mientras duermen, todos de manera sangrienta.