La Casa de los Famosos: ¿Cuántos seguidores han ganado o perdido los habitantes?

El reality show "La Casa de los Famosos" ha influido notablemente en la cantidad de seguidores que los participantes tienen en redes sociales. Aquí te mostramos cómo les ha ido a cada uno.

Briggitte Bozzo y Ricardo Peralta.
Briggitte Bozzo y Ricardo Peralta. Créditos: Especial.
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El popular reality show "La Casa de los Famosos" ha capturado la atención del público no solo por los dramas y conflictos entre sus participantes, sino también por el impacto que estos tienen en sus redes sociales. A medida que los habitantes pasan semanas encerrados, sus comportamientos y estrategias dentro de la casa se reflejan en la cantidad de seguidores que ganan o pierden en plataformas como Instagram. A continuación, te presentamos cómo les está yendo a los participantes en sus redes sociales gracias a su participación en este reality.

Briggite Bozzo

 Es la habitante que más ha ganado seguidores. Entró con 3 millones y ahora tiene 5 millones, aumentando 1.8 millones. La simpatía del público hacia ella ha crecido, especialmente debido al trato grosero que ha recibido de sus compañeros del cuarto Tierra a lo largo de esta temporada.

Gala Montes 

La segunda habitante con mayor aumento en seguidores. A pesar de empezar como una de las menos favoritas la primera semana, su valentía y coraje al defender siempre a su equipo, el Team Mar, le han hecho ganar 1.1 millones de seguidores en Instagram. Comenzó con 2.9 millones y ahora tiene 4 millones.

Karime Pindter

 La influencer ocupa el tercer puesto. Entró siendo la habitante con más seguidores y ha sabido aprovechar su presencia en redes sociales, dejando su manejo en manos de su equipo de trabajo. Esto ha atraído la atención de los fanáticos del reality, lo que se refleja en un aumento de 900 mil seguidores, pasando de 6.1 millones a 7 millones.

Arath de la Torre

El actor Arath de la Torre ha incrementado sus seguidores gracias a su carácter cómico y protector con las chicas de su equipo. Entró al programa con 1.1 millones de seguidores y ahora tiene 1.7 millones, lo que representa un aumento de 600 mil seguidores.

Mario Bezares

Mejor conocido cariñosamente como “el abuelito” de México, ha recibido un fuerte apoyo. Entró con 311 mil seguidores y ahora tiene 880 mil, una notable ganancia.

Integrantes del Team Mar. Créditos: Instagram / lacasadelosfamososmexico.

Sabine Moussier

La quinta eliminada de la competencia, logró subir 101 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Entró con 252 mil seguidores y salió con 353 mil.

Sian Chong

El actor, quien ha sido uno de los más controversiales de la temporada, ingresó con 605 mil seguidores y ha incrementado su cifra a 850 mil, sumando así 245 mil seguidores más.

Araceli Ordaz

Mejor conocida como Gomita, entró a la casa con 4 millones de seguidores y ha ganado 100 mil más durante este mes, alcanzando un total de 4.1 millones.

Areceli Ordaz "Gomita" y Sabine Moussier. Créditos: Instagram / lacasadelosfamososmexico

Adrián Marcelo

 El YouTuber ha sido una decepción para muchos en términos de crecimiento en redes. Entró con 2.17 millones de seguidores y solo ha sumado 100 mil, llegando a un total de 2.8 millones, un resultado por debajo de lo esperado.

Agustín Fernández

El modelo es uno de los pocos participantes que no ha visto cambios en su número de seguidores. Entró con 597 mil y se mantiene con la misma cantidad.

Mariana Echeverría

En cuanto a pérdidas, es la comediante que entró a la casa con 3.1 millones de seguidores y fue eliminada con 3 millones, perdiendo así 100 mil seguidores.

Ricardo Peralta "Torpecillo"

El caso más extremo es el de Ricardo Peralta, quien no solo perdió 100 mil seguidores debido a su comportamiento, sino que también terminó perdiendo su cuenta de Instagram por completo tras un polémico enfrentamiento con Arath de la Torre.

Ricardo Peralta. Créditos: Instagram / lacasadelosfamososmexico

El impacto de "La Casa de los Famosos" en las redes sociales de sus participantes es innegable, reflejando cómo las decisiones y comportamientos dentro de la casa pueden cambiar su popularidad de un día para otro.