El influencer Jezzini presenta la idea más 'desastrosa' en Shark Tank

Festival terapéutico Freudchella, la idea que enfureció a los empresarios de Shark Tank

Jennizi presenta Freudchella en Shark Tank México
Jennizi presenta Freudchella en Shark Tank MéxicoCréditos: Archivo / ABC Noticias.
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Jezzini, quien se ha hecho popular en TikTok por su humor irónico y situaciones extrañas, llegó al programa de Shark Tank para jugarles una broma a los tiburones. 

Consistía en personificar a un emprendedor llamado “Rogelio Kuri”, un emprendedor que pedía 5 millones de pesos por el 5 por ciento de su empresa. La propuesta de negocio que expondría tenía como objetivo ayudar a la población de México a tratar de manera adecuada la salud mental.

La idea que para los empresarios fue considerada aberrante, durante la presentación, Jezzini intentó justificar su idea, pero fue interrumpido por Marisa Lazo, quien le cuestionó si tenía conocimientos de psicología para llevar un proyecto de tal magnitud; posteriormente Marcus Dante expresó que declinaría ofrecer una inversión en este negocio por su desconocimiento en el tema.

Pero las discusiones entre Marisa Lazo y Jezzini no se detuvieron, ya que la empresaria poco a poco comenzaba a enojarse con el influencer, comentando que no sabía cómo tratar los temas de salud mental y recriminado a los productores del programa del como este empresario logro entrar al show.

Ya con la tensión al más alto nivel, Jezzini decidió decirles que ese pitch era broma y que él no era ningún empresario.

En realidad, era un tik toker muy fan del programa y junto con los productores del show se unieron para hacerles una broma a los tiburones.

Gente empezó a hacer viral este segmento del show, encontrando hilarante y valiente lo que hizo Jezzini frente a los empresarios, aunque algunas personas tacharon al video de actuado y falso.

El video se volvió tendencia en ‘X’ y en el canal de YouTube de Shark Tank es tendencia numero uno, ahora Jezzini sera conocido como ‘el pitch más desastroso que ha pasado por Shark Tank México’.